Bisbal lo vuelve a hacer: su promoción de Almería, ahora con delfines

El cantante y Promar han captado en sendos vídeos los saltos de un grupo de mamíferos marinos

Foto de delfines publicada por Promar en su cuenta de Facebook.
Foto de delfines publicada por Promar en su cuenta de Facebook.

Los delfines se exhiben en Almería. La llegada del mes de agosto ha traído consigo hasta las costas de la provincia un espectáculo singular y natural de un grupo de delfines que han exhibido sus saltos ante las cámaras del almeriense más internacional, David Bisbal, y de la Asociación Promar.


En sus cuentas de redes sociales, David Bisbal en Instagram y Promar en Facebook, han compartido con miles de usuarios la exhibición acuática de un pequeño grupo de mamíferos marinos en las costas de Almería.


En concreto, el vídeo de David Bisbal, tal y como explica en su cuenta de Instagram, lo grabó el cantante almeriense cuando regresaba al Puerto de Almería después de dar un paseo en barco. "Después de mi grabación de una de las nuevas canciones en el estudio en Madrid, viaje a Almeria para estar más cerca de los conciertos que tengo estos días en Sanlúcar de Barrameda y Marbella. Cuando veo que la tarde se queda fantástica una vez llegados a Almería, decidimos disfrutar del mar que siempre me da vida. Y cuando volvíamos a Puerto nos acompañaban unos maravillosos delfines", explica el cantante en su cuenta de Instagram.


Ante este espectáculo, el cantante no tienen más que mostrar su asombro.  "Mira, mira qué bonito, ¡os quiero!", grita el cantante mientras los invita a saltar: "Venga niños a saltar". 




Asimismo, Promar compartió en su cuenta de Facebook y en diversos vídeos en YouTube los saltos de un grupo de delfines grabados mientras disfrutan de sus saltos y movimientos junto a su embarcación y en la que muestran toda la alegría de unos pequeños disfrutando de los delfines. "Sabéis lo que comunican las caras de un niño y de una niña cuando ven un delfín moviéndose en su casa, el mar... No hay palabras para describirlo, ninguna del diccionario puede servirnos, habría que inventar alguna", dicen.

 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería