David Bisbal presume de Almería y de cuánto la echa de menos

El cantante publica unas fotos de productos de su tierra y habla del respeto al medioambiente

David Bisbal con una camiseta de Cabo de Gata.
David Bisbal con una camiseta de Cabo de Gata. La Voz

El confinamiento ha traído a David Bisbal una de las mejores noticias que podían llegarle después de conocer que él y su mujer, Rosanna Zanetti, iban a ser padres de nuevo. Una ilusión que el cantante compartió a través de las redes sociales, como acostumbra a hacer, donde hoy ha hecho partícipes a todos los usuarios de las mismas de uno de los grandes iconos que tiene Almería: sus hortalizas. 


Con una fotografía en la que se pueden ver en un 'primer plano' un buen número de tomates y de cebolletas, así como varias botellas de aceite de oliva de la provincia, Bisbal ha querido dejar claro por qué echa tanto de menos Almería y cómo 'vuelve' a ella cada vez que puede aunque solo sea a través de sabrosos manjares como los que presenta en la fotografía.


Unos productos de los que hace gala siempre que puede, algo que le recuerdan sus seguidores de la red social con otras divertidas imágenes en las que se pude ver al cantante con una sandía al hombro.


Y no es la única ocasión en la que, durante estos últimos días de la pandemia, el cantante ha tenido tiempo de acordarse de su tierra. También lo ha hecho en una entrevista para la web azulzero.com, en la que el almeriense hace un repaso a sus experiencias con el buceo y, por supuesto, tiene palabras de elogio para su tierra.




"Nací en Almería, rodeado de mar, una tierra que ha sabido respetar el medioambiente, protegiendo parte de su extensión como parque natural. Cuando buceo encuentro vida, a veces también suciedad y desolación provocada por nosotros mismos, pero realmente me emociona la hermosura de la libertad de las especies marinas", cuenta Bisbal, quien se deja ver en muchas ocasiones disfrutando del buceo en la provincia de Almería. 


Además, vuelve a acordarse de su tierra mientras rememora sus trabajos antes de dedicarse profesionalmente a la música. "Antes de dedicarse a la música fue jardinero y guarda forestal ¿qué sería hoy si no fuera cantante?", le pregunta el periodista, a lo que Bisbal responde: "He pensado en esta pregunta muchas veces y quizás con el paso del tiempo, de jardinero habría pasado a guarda forestal y quizás después, con un estudio más profundo, a la biología marina. En Almería, mi tierra, hay varios parques naturales y seguro que el trabajo seria precioso. También me gustan los deportes, considero que, junto con una vida saludable, te dan todo lo que se necesita para trabajar más y mejor".


 

Temas relacionados
Música Redes sociales Fotografía Sandía Rosanna Zanetti David Bisbal Parques Naturales Confinamiento

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería