Guti anuncia desde Almería que volverá a ser padre junto a Romina Belluscio

El ex entrenador de la UD Almería desvela la feliz noticia a través de Instagram

Dos de las imágenes compartidas por el ex madridista a través de su perfil en Instagram.
Dos de las imágenes compartidas por el ex madridista a través de su perfil en Instagram. Instagram

Dice el dicho que los niños suelen venir con un pan debajo del brazo. Aunque José María Gutiérrez Hernández, el exjugador del Real Madrid antes conocido como 'Guti', acostumbrado siempre en su trayectoria a ir contracorriente y a gambetear las entradas del destino con clase y talento, ha dado un taconazo al refrán para anunciar una feliz noticia.


Apenas cuatro días después de ser cesado como entrenador de la UD Almería, donde llegó el pasado mes de noviembre, el eterno 14 blanco ha desvelado a través de su perfil en Instagram que su familia va a crecer.


"¡¡¡¡Estamos felices de contaros que Enzo se convertirá en hermano mayor!!!! Gracias Dios por bendecirnos", ha desvelado este martes en la red social.


Un mensaje que acompaña de varias fotografías frente a un paisaje netamente almeriense en las que aparece su mujer, Romina Belluscio, y el hijo que tienen en común, Enzo, de 7 años, que sostiene un globo en forma de corazón con la leyenda "Voy a tener un hermanito".




Aunque la publicación no indica dónde están tomadas las fotos, el paisaje de Almería es reconocible, lo que parece indicar que quizás la familia Gutiérrrez-Belluscio haya decidido quedarse un tiempo en nuestra provincia.


A pesar de que los resultados al frente de la UD Almería no le hayan acompañado (José María Gutiérrez relevó al portugués Pedro Emanuel para afianzarse en los puestos de ascenso directo a Primera pero en el momento de su cese el equipo estaba a cinco puntos del objetivo), lo cierto es que tanto él como Romina Belluscio han tomado un evidente cariño a Almería.


Aquí, el crack madridista (que el pasado domingo, también a través de Instagram, hacía un guiño a su 'tacón de Dios' para Benzema tras la última genialidad del francés) ha podido disfrutar con los suyos lejos de los agobios de Madrid.


En estos meses, imágenes familiares cerca del mar, en playas como la de Las Negras, han llenado el Instagram de la modelo y presentadora. que se ha convertido, de manera espontánea, en una gran embajadora de las bondades del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, y de otros rincones, para sus cerca de 75.000 'followers'.




Ahora, después de esta noticia, Almería será un lugar aún mucho más importante para las vidas de Guti, Romina y el pequeño Enzo.



 

 

más leídas

últimas de Sociedad

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería