El vídeo con el que Ana Soria, su padre y Enrique Ponce acaban con los rumores

Durante las últimas semanas se ha rumoreado con un posible embarazo y la ruptura

La Voz
13:02 • 04 jul. 2021

Después de varios días de rumores, Enrique Ponce y Ana Soria han hecho su reaparición más esperada. La pareja, que no está pasando por su mejor momento debido a la decisión del torero de retirarse de los ruedos, está disfrutando de unos días de plena desconexión y se han dejado ver por Almería, junto al padre de ella, Federico Soria, aprovechando el tiempo en un barco.



Los dos tortolitos, que han sido víctimas de afirmaciones como que el motivo de su retirada fuera que estaban esperando un hijo, han estado limpiando el barco en el que podrán descansar, pero sobre todo pregonar su amor a los cuatro vientos.



La joven, en todo momento muy pendiente del diestro, no se ha separado ni un solo momento de él y han estado compartiendo una conversación de lo más entretenida mientras limpiaban ese barco donde disfrutaran del comienzo del verano.



Compartiendo un rato entretenido, también se encontraba con la pareja el padre de Ana Soria, quien ya disfrutó de unos días de sol y mar con ellos el año pasado y parece que este año quiere repetir. Federico Soria tiene muy buena relación con el torero y juntos hablan de muchos aspectos de la vida que tienen en común.







Temas relacionados

para ti

en destaque