“Escúchame, compréndelo, quédate en casa, por favor”: el himno de Camela

Ángeles y Dioni versionan dos de sus éxitos para concienciar a la población

Ángeles y Dioni, integrantes de Camela.
Ángeles y Dioni, integrantes de Camela. Europa Press
Mª Ángeles Arellano
15:41 • 19 mar. 2020

La música se está convirtiendo en una gran aliada en este periodo de confinamiento para muchos. Al 'Resistiré' del Dúo Dinámico, que ya se ha convertido en un himno para los sanitarios que a diario luchan en los hospitales y centros sanitarios contra el coronavirus, se han unido otros temas que no paran de sonar en las casas y los medios de comunicación. El objetivo, hacer más llevadera esta situación y trasladar mensajes positivos.



Pues ahora, le ha tocado el turno a Camela, quien ha versionado dos de sus éxitos. El objetivo, concienciar a la población de la importancia que tiene estos días quedarse en casa para evitar más contagios. 



"Escúchame, compréndelo, quédate en casa, por favor, lava las manos con jabón, por si me sales al balcón", canta Dioni, uno de los integrantes del dúo Camela, que acaba de celebrar sus 25 años en la música. De esta forma, versiona 'Escúchame', uno de sus grandes éxitos. 




Pero la cosa no queda aquí y su compañera Ángeles se ha sumado a la iniciativa creando otro himno sobre la cuarentena a partir de otro de sus éxitos, 'Cuando zarpa el amor':  "Estaremos mejor si desde casa sales solo al balcón, para aplaudir y respetarnos con amor. Toma medidas, toma precaución. Si te vas a la farmacia, a la compra o algo superior, cúmplelo... y estaremos mejor", canta la integrante de Camela.











Temas relacionados

para ti

en destaque