¡Con La Merendola tu fiesta sí que mola!

Peques y adultos podrán disfrutar de animaciones: ¡risas, bailes y juegos!

Rosa Macer
19:03 • 14 abr. 2023

La Merendola, empresa especializada en animación infantil se caracteriza por que los más pequeños del evento disfruten en todo momento de un día importante. La compañía ofrece multitud de actividades para realizar, adaptándose así a los más pequeños de la casa. Sin duda, para ellos, también será un día especial y único. 



La Merendola personaliza cada evento para que sea único y especial: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, fin de curso, halloween, patronales etc adaptándose a cualquier lugar: particulares, colegios, plazas, parques, restaurantes, oficinas... 



Experiencia profesional



El equipo de profesionales de La Merendola cuenta con más de diez años de experiencia en el campo de la animación infantil, de la expresión corporal, teatro y baile infantil. Además de una gran experiencia en el ámbito de la animación, la empresa ofrece la posibilidad de realizar una fiesta totalmente personalizada, pues cuenta con diferentes actividades y talleres.



El cliente podrá diseñar a medida el evento con el que ha soñado, de este modo desde la empresa gestionan la idea que previamente ha sido explicada y diseñada entre el cliente y el especialista. La edad de los asistentes es algo fundamental ya que, los monitores adaptan las actividades al público específico al que van dirigidas. 



Animación para bodas



Como novedad, resaltan distintos shows en eventos de bodas donde las risas y el baile estarán asegurados. Una gran variedad de servicios para un día especial, música y karaoke, disfraces, pompas de jabón, pintacaras, magia, guiñol o cuentacuentos, manualidades, minidisco con coreografías de moda y mucho más. Sin duda, una estupenda propuesta para que los niños y niñas que asistan a la boda se lo pasen genial.




Temas relacionados

para ti

en destaque