“La conexión de la panadería con Terque y la comarca es profesional y personal”

La Panadería Artesana Luis Cortés se alza con el Premio de Empresa

Luis Cortés, durante su intervención en la gala celebrada en Huércal de Almería.
Luis Cortés, durante su intervención en la gala celebrada en Huércal de Almería. Juan Sánchez
Raúl Ramos
23:01 • 10 nov. 2022

Sus 87 años de trayectoria y de surtir de diferentes tipos de productos de panadería a toda la comarca del Andarax, han permitido a la Panadería Artesana Luis Cortés alzarse con el Premio de Empresa en estos premios comarcales de La Voz de Almería, Cadena SER y Los 40.



Su propietario, Luis Cortes, que es una persona cercana y familiar, al igual que su negocio, el que también es conocido y querido por toda la comarca, fue el encargado de recoger el galardón. "Un comercio de toda la vida. Somos una panadería de tradición fundada en 1935 por mi abuelo Manuel, del que tuve la suerte de aprender. He trabajando con mi padre muchos años y a día de hoy sigo haciéndolo en base a lo que aprendí de él, y a la vez, innovando y datándonos a las necesidades actuales", como indicó.



Algo que empezó siendo un pequeño negocio de Terque, ha conseguido prevalecer en el tiempo y expandir sus ventas por toda la comarca. Se dedican a la elaboración totalmente artesanal de todo tipo de bollería.



Si algo caracteriza a Luis Cortés es ser una persona muy cercana y familiar, al igual que su panadería, la cual es conocida y querida por todos los vecinos de la comarca gracias a sus 87 años de trayectoria: "Nuestros productos son conocidos en todos los pueblos de la comarca. La conexión de la panadería con Terque y la comarca no es solo profesional, sino también personal. Nos sentimos muy orgullosos de participar activamente en el desarrollo rural de la comarca".







Temas relacionados

para ti

en destaque