Descubre los conciertos y eventos gastronómicos de la Feria de Almería 2022

Gastronomía, música, ocio y mucho más en la cuarta entrega del podcast especial de la Feria

Concurso de gastronomía.
Concurso de gastronomía. La Voz
Jaime Molero
13:57 • 17 ago. 2022 / actualizado a las 21:52 • 17 ago. 2022

Con la llegada de la ansiada Feria de Almería 2022, Cadena SER y La Voz de Almería han puesto en marcha una serie compuesta por 9 podcasts que serán publicados en paralelo al desarrollo de nuestras fiestas en honor a la Virgen del Mar, patrona de la ciudad. De la mano de Rosenda Mirón e Izan Guerrero los oyentes podrán sumergirse en la Feria de Almería, un viaje a todos los rincones de estas fiestas tan esperadas por los almerienses que podrás escuchar aquí.



Seguimos con la Feria de Almería, en este caso los oyentes de esta cuarta entrega podrán conocer todo acerca de gastronomía y conciertos en estos días de fiestas. La Feria de Almería va mucha más allá de los farolillos rojos, con una propuesta cultural y gastronómica inigualable. Rosenda Mirón e Izan Guerrero nos dan todos los detalles del Concurso de Gastronomía de la Feria de Almería, que tendrá lugar en el Paseo y será una cita obligada para los amantes de la cocina y paladares más exigentes. Los más pequeños también podrán formar parte de esta experiencia culinaria tan popular en los últimos años.



Como no podía ser menos, la Feria de Almería también tiene una gran oferta cultural. En este podcast conocemos todos los detalles de cada uno de los grandes conciertos de la ciudad, desde el concierto 'Almería a Fuego' de la mano de Michael Thomas, director de la Orquesta Ciudad de Almería, hasta el famoso Cooltural Fest, que no solo estará en el Recinto Ferial. Muchos más conciertos tendrán lugar en el recinto de conciertos del Recinto Ferial, Malú, Dúo Dinámico u Hombres G, son algunos de los artistas que podremos escuchar en estos días de fiestas.



Para enterarte de fechas, entradas, ubicaciones y demás detalles de primera mano, no olvides consultar el podcast especial para la Feria de Almería que Cadena SER y La Voz de Almería han preparado para disfrutar al máximo de la Feria.







Temas relacionados

para ti

en destaque