“Luchamos por la comarca, no solo por esta empresa”

El Centro El Serbal, Premio Economía, muestra el mundo ecuestre a todos los públicos

José Antonio Martín Martínez.
José Antonio Martín Martínez. Juan Sánchez

Entre los municipios de Abla y Abrucena se encuentra ubicado el Centro Ecuestre El Serbal, que se dedica a ofrecer paseos a caballo, en coche de caballos y en mulo en este precioso entorno de la provincia almeriense, en la cara norte de Sierra Nevada y en la sur de Los Filabres. Esta empresa muestra el mundo ecuestre con numerosas actividades a todo tipo de público, demostrando una gran experiencia que fue galardonada con el Premio Economía.


Su director y gerente, José Antonio Martín Martínez, fue el encargado de subir al escenario para recoger dicho galardón de manos de Antonio Fernández, alcalde de Abla. “Muchas gracias a La Voz de Almería, al Ayuntamiento de Abla por proponerme y a los de toda la comarca, por su apoyo a todo los que le propongo siempre. También a mi familia por su gran apoyo”, dijo para comenzar Martín.


Ante las adversidades



Recordó ante las decenas de asistentes a los IX Premios Nacimiento, para poner a todo el mundo en contexto, que “aquí las posibilidades económicas son pocas y el apoyo institucional es bastante importante para nosotros”.


En un plano más personal, explicó que “esto supone un reconocimiento a los 34 años que llevo detrás de este proyecto, luchando por la comarca, no solamente por mi empresa”. Y es que, según reconocía en su discurso el gerente del Centro Ecuestre El Serbal, “hemos superado infinidad de problemas, relacionados con personas, también una pandemia, crisis y demás, por lo que me llena de orgullo recibir este premio. Gracias a toda la comarca”.



Cabe destacar que su empresa, además de en rutas realiza actividades relacionadas con las representaciones teatralizadas.



 

Temas relacionados
Abla Abrucena Empresas Turismo rural Premios Premios LA VOZ

para ti

en destaque