Gana un viaje gastronómico con la I Ruta en Campohermoso

También se sortearán seis vales de cincuenta euros

Imagen de archivo del interior del Restaurante La Tinaja, uno de los establecimientos participantes.
Imagen de archivo del interior del Restaurante La Tinaja, uno de los establecimientos participantes. La Voz
Raúl Ramos
17:43 • 13 abr. 2023

La localidad nijareña de Campohermoso se suma a las citas gastronómicas con su I Ruta. De esta manera, Campohermoso mostrará toda su oferta gastronómica a todos los asistentes que decidan acudir a la localidad desde este viernes 14 de abril hasta el 29 de abril. 



En concreto, una decena de establecimientos participarán en esta primera edición que está organizada por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Campohermoso. Esta cita dejará, a parte de un buen sabor de boca, premios para los participantes y los clientes, entre ellos se encuentra un viaje con dos noches de hotel.



Este evento se celebrará durante quince días, con el objetivo de dinamizar el sector turístico, como ha hecho saber el Consistorio de Níjar. Así con esta cita, todos los interesados, a parte de poder ganar premios, podrán degustar todas las especialidades de la zona como son las tostadas, tapas y postres.



Los establecimientos que van a participar en esta primera edición de la Ruta Gastronómica en Campohermoso son Fragüero, Arizona, La Tinaja, Pause, Cafetería Noelia, La Tasca, Studiarte, Club de la 3 Edad, La Vieja Moda y Asador RqueR.


Los premios



Los organizadores de este evento han previsto premios tanto para los participantes como para los clientes. Los consumidores serán quienes decidan cuáles son los mejores platos. Por ello, como se indica en la información del evento, para participar hay que probar un mínimo de tres de cada categoría.



Por otra parte, los que realicen la ruta gastronómica también podrán participar en un sorteo que se celebrará el domingo día 30. Entre los regalos que se sortearán se encuentran un total de seis vales de 50 euros y un viaje gastronómico con dos noches de hotel, valorado en unos 350 euros. El sorteo se realizará en el mercado de saldos, junto a la plaza de abastos.



Desde la Concejalía de Participación Ciudadana, Festejos y Tercera Edad del Ayuntamiento de Níjar esperan que "esta cita gastronómica tenga continuidad en próximas ediciones y sirva para atraer no sólo a los vecinos de Níjar sino a los de municipios limítrofes y contribuya a ser un elemento dinamizador del sector hostelero que rompa con la estacionalidad".




Temas relacionados

para ti

en destaque