Grupo Agroponiente regresa a Fruit Logística con toda su potencia comercial

La cita es en Messe Berlín del 5 al 7 de abril y la compañía estará ubicada en un stand de 48

Grupo Agroponiente vuelve a estar presente, un año más y por decimotercera edición consecutiva (dado que la de 2021 no se celebró) en la Feria Internacional Hortofrutícola Fruit Logística 2022, que se celebra en el recinto Messe Berlín de la capital alemana, entre los días 5 y 7 de abril


La compañía vuelve a repetir ubicación y superficie, con un stand de 48 metros cuadrados ubicado en el Pabellón 8.2, en concreto en la parcela B.14 del mismo, volviendo a presentar su amplia oferta de productos y servicios para clientes de todo el conteniente europeo.


El stand es fiel al estilo Agroponiente en este tipo de citas, es decir, absolutamente operativo, con espacios de reuniones, zona de exhibición de producto y dotación tecnológica para que los visitantes y clientes puedan tener todas las facilidades a la hora de comprobar los estándares de trabajo, calidad y servicio de la compañía. 



Es un punto de encuentro con clientes internacionales que estará atendido por un equipo formado por una veintenta de profesionales expertos en el comercio internacional y perfectos conocedores del negocio y la producción, que acudirán con la doble misión de mantener el habitual contacto con los clientes de la compañía y abrir nuevas redes de negocio por un lado y, por otro, mostrar al mundo las excepcionales condiciones de los productos cultivados por nuestros agricultores.


Al frente de la expedición estará el CEO de la compañía, Imanol Almudí, que ha querido subrayar que “obviamente, para nosotros es muy importante tener una presencia destacada y operativa en Fruit Logística. Se trata del gran punto de encuentro operacional del sector hortofrutícola europeo y nosotros estamos obligados a estar siempre muy bien posicionados en los ámbitos en los que se toman las grandes decisiones del sector. Acudimos con una agenda muy cargada de citas y también con grandes expectativas de que será una gran feria, no sólo por la importancia que tiene por sí misma, sino también por el hecho de que se han acumulado dos años sin celebrarla”.



En la muestra, también está el director general de Agroponiente Natural Produce, división encargada del área internacional del Grupo Jorge Reig, quien ha hecho hincapié en “la importancia de estar presente en Fruit Logística de manera altamente operativa, es decir, haciendo de nuestro stand un gran punto de encuentro principalmente para nuestros clientes, llegados prácticamente de todos los países de Europa, y también de otros operadores interesados en conocer nuestro modelo comercial y de negocio. Van a ser tres días muy intensos, en los que Grupo Agroponiente volverá a dar un paso delante y a consolidar su posición de referencia en el mercado internacional”. 


Así, Grupo Agroponiente exhibe toda su gama de producto, aprovechando además el cambio de fechas de la muestra (de febrero a abril) para poder mostrar de manera directa sus variedades en fruta de temporada, tanto en melón como en sandía. 



Junto a ello, toda la variedad de tomates, con especial hincapié en el tomate de sabor con diversas noveades (como cherries de sabor, tomates rosas o azules o productos con propiedades hipersaludables), así como pimiento, pepino, calabacín, berenjena, judía o frutas tropicales como papaya, pitahaya, kumquat, mango o aguacate. 


 

Temas relacionados
Fruit Logística Agroponiente Agricultores Campaña agrícola

para ti

en destaque