LA VOZ DE ALMERÍA, de feria contigo

Entre las distintas acciones no faltará el concurso de trajes de flamenco

Concurso virtual de trajes de flamenco.
Concurso virtual de trajes de flamenco. La Voz
La Voz
07:00 • 20 ago. 2021

Entre las distintas actividades programadas para la ‘No Feria 2021’, LA VOZ DE ALMERÍA contribuye este año con la organización de concursos y actos que serán del interés del lector y que lo acompañarán a lo largo de la Feria de Almería 2021.




Concurso
Desde el viernes 13 hasta el 20 de agosto está abierto el plazo de inscripción para el tradicional concurso de trajes de Flamenco de Feria en formato virtual con categorías para infantil y adultos. El 23 de agosto se citará a todos los participantes en la Plaza de la Catedral para las fotografías.



En el caso de la categoría infantil, los pequeños deberán personarse en el lugar a partir de las 18.30 horas. Los adultos, por su parte, deberán personarse a partir de las 19 horas de la tarde.



Sorteo
Por otro lado, LA VOZ DE ALMERÍA sortea 3 packs de feria formados por 6 abanicos y 2 vírgenes, una de 12 centímetros y otra de 20 centímetros.




Podrás participar hasta el jueves 26 de agosto registrándote en la página web del periódico y rellenando el formulario correspondiente.




También puedes conseguir el abanico por un euro más con LA VOZ DE ALMERÍA y las dos figuras por cuatro y ocho euros respectivamente.




Hoy por Hoy
Del 23 al 27 de agosto se realizará el programa de radio Hoy por Hoy en feria con tertulias taurinas y mucho más. La retransmisión se llevará a cabo desde distintas localizaciones de la ciudad como Puerta Purchena o Calle Real.




Patrocinan el Ayuntamiento de Almería, Bingo Reyes, HLA y ENTREFINOS. Por otro lado, colaboran Ramona Empanadillas, Pinturas Andrés Valero, Gastrum, Pan Hidalgo y Clínica Amalfi.


Otras acciones
LA VOZ DE ALMERÍA también te acompañaremos con nuestra imagen en los establecimientos La Plazuela, Real 31, casco Antiguo, Capitol (Plaza los Burros) y la Terraza HO.


Temas relacionados

para ti

en destaque