Pepe Mel quiere saldar la deuda de la temporada

El entrenador almeriense está concienciado para conseguir la primera victoria en casa

Pepe Mel y Nacho Pérez en el entrenamiento del jueves
Pepe Mel y Nacho Pérez en el entrenamiento del jueves La Voz
Alejandro Peña Zapata
13:44 • 25 abr. 2024

Mel llegó y besó el santo con la victoria en Gran Canaria, en un partido atípico del Almería en el que el conjunto rojiblanco no encajó ningún gol. Una portería a cero que sabía a oro. El siguiente partido contra Osasuna se disiparon todas las posibilidades, si es que todavía quedaban algunas. En San Sebastián ante la Real en un partido difícil fuera de casa, el Almería consiguió sacar un empate y ante el Villareal el equipo funcionó, pero no fue eficiente. Tras sacar algo positivo en sus dos salidas a domicilio, Mel quiere conseguir la victoria en casa, para brindársela a la afición que tan bien lo ha acogido. 



El Almería de Pepe Mel quiere ser efectivo y para ello se ejercita de cara a a la portería, para conseguir esta eficacia, tienen que aparecer la mejor versión de los delanteros y sobre todo que al que le toque jugar que este enchufado, para ello Mel lleva toda la semana intentando motivarles con entrenamientos en los que consiguen el gol fácil y a su vez el delantero eleva su confianza por las nubes. 



En el entrenamiento del jueves, mientras que Nacho Pérez ensayaba el balón parado (un punto fuerte del Getafe), Mel se quedaba con los atacantes afinando la puntería en la que Milovanovic fue el 'MVP' del entrenamiento, el cuerpo técnico ya sabe que el Getafe viene a por todas y tiene al grupo concienciado de lo que debe hacer y lo que no.  



Segundos actores



Con la lesión de Luis Suárez, el Almería ha realizado un casting de delanteros a lo largo de la temporada, una campaña en la que han pasado por la zona del delantero centro, todos los delanteros posibles, Ramazani, Koné, Baptistao, Rachad, Milovanovic y el 'Choco' Lozano, que parece que es el favorito de Mel, o por lo menos el más enchufado actualmente. Suárez entrena con el grupo, pero no está todavía para jugar, con Ramazani sancionado, Mel debe buscar 2 acompañantes en ataque para Embarba, que posiblemente serán Baptistao en banda derecha y Lozano en el centro.



La victoria del Almería en casa 'está llamando a la puerta' del Estadio de Los Juegos Mediterráneos, y es que ante el Villareal el conjunto rojiblanco realizó un partido inmenso, la victoria este año en el 'Power Horse' está muy cara y Pepe Mel la está cocinando poco a poco, tiene a los jugadores concienciados y enchufados para aprovechar las ocasión. Y es que en la campaña pasado conseguíamos nuestra primera victoria fuera de casa en el Coliseum ante el Getafe y este año va a llegar la primera victoria en casa ante el Getafe. La historia está escrita y el destino quiere que se repita el mismo logro pero a la inversa, ya que en este caso somos los locales. 



Como bien dijo el 'Choco' Lozano en la rueda de prensa del miércoles: "Vamos a tener oportunidades para poder ganarlo, sólo tenemos que aprovecharlas. La tónica del año es que llegamos y llegamos y no colamos, pero tarde o temprano llegará la recompensa". El delantero está muy motivado por jugar contra su equipo y quiere que se siga confirmando la teoría de 'la ley del ex'.





Temas relacionados

para ti

en destaque