Pepe Mel según José María Salmerón

Habla su segundo en el Polideportivo Ejido

José María Salmerón tomó el relevo de Pepe Mel en el Poli Ejido.
José María Salmerón tomó el relevo de Pepe Mel en el Poli Ejido. La Voz
Tony Fernández
13:40 • 13 mar. 2024

Ahora que el nombre de Pepe Mel suena con fuerza para ser el recambio de Garitano en el Almería, nada mejor que conocerlo gracias a la experiencia vivida por su segundo en el Polideportivo Ejido, un José María Salmerón, que formó parte de la obra del preparador celeste en el Poniente almeriense. Ellos hicieron líder de Segunda División a un club que cambió el guion de luchar por la permanencia a buscar algo más. La presencia de Mel en el banquillo del Poli hizo que se engancharan al fútbol a seguidores que se habían olvidado del camino a Santo Domingo y aquella primera temporada con el madrileño en el banquillo puso a soñar a toda una afición con una gran temporada.



La conexión entre un entrenador que llegó avalado por un gran prestigio, y el emergente Salmerón, se dejó notar desde la primera jornada y ser primeros de Segunda durante tres temporadas no fue fruto de la casualidad y todo respondía a la buena mano de un cuerpo técnico nacido del Real Madrid y que se hizo grande en El Ejido.



José María Salmerón habla muy bien del que fuera su primer entrenador y asegura que por encima de todo se ha firmado a una buena persona que domina la profesión y sabe bien de que va el mundo del fútbol. 



Valoración



Mientras el nombre de Pepe Mel va sonando por Almería, José María Salmerón habla del candidato al banquillo rojiblanco como: "Un gran entrenador, trabajé con él en el Poli Ejido y es por encima de todo un técnico equilibrado. le mete mucha intensidad al trabajo y es muy meticuloso. Trabaja muy bien la defensa y el ataque. Mantiene una gran profesionalidad y sobre todo es muy buen tío. Si el Almería elige a Pepe Mel contratará a un gran entrenador y seguro que sacará el máximo del Almería".



El segundo de Pepe Mel lo recuerda con cariño y su relación personal fue buena y profesional de las mejores que se recuerdan por El Ejido con aquel liderato que jamás logró conseguir ningún otro entrenador.



Salmerón se quedó de primero en el Poli tras el cese de Pepe Mel.




Temas relacionados

para ti

en destaque