El cine se queda vacío

Siempre la misma película

Mohamed El Assy debe de estar muy ocupado y no tiene tiempo de hablar.
Mohamed El Assy debe de estar muy ocupado y no tiene tiempo de hablar. Carlos Miralles
Tony Fernández
15:08 • 06 ene. 2024

LA OPINIÓN DEL DÍA: Va a ser muy duro el final de esta película. No paran de repetirla y el cine se está quedando vacío porque todos sabemos de memoria cual va a ser el final. Son 19 jornadas viendo lo mismo pese a que cambian los actores. Sin salir del cine con las mismas escenas se van marchando aburridos hasta los más fieles que pagaron un abono para ver esto. No se hicieron bien las cosas y no se da una explicación al que cada año saca el abono y siente los colores rojiblancos. Esto se ha convertido en una compraventa de jugadores y en un mercado sin más. Nada importa salvo comprar a cinco para vender a diez y mientras que Turki tenga nicho de negocio así estaremos porque cuando se le acabe la tarea venderá y volverá a su Palacio de Arabia.



Esta película del Almería ha salido muy cara y nadie lo remedia. Se hablaba del mercado como solución de urgencia y pasan los días sin que salga nadie y sin firmar a esos futbolistas que todos entendemos que necesita el club. No hay unión entre vestuario y club porque quedó reflejado el pasado día 28 con la vuelta de las vacaciones.



Turki con su agenda en Arabia Saudí, Mohamed en la retaguardia y Joâo sonando más que ficha. Nada de nada, el barco se hunde y todos quieren salir pese a tener un largo contrato porque eso no es ni lo que nos vendieron a nosotros ni a ellos.



Ha salido cara



El cine se está quedando vacío en la Superproducción del Almería. Con el mayor gasto de la historia y con el mayor presupuesto de nunca. Todo ha salido mal y nadie quiere aparecer en la foto ni en las imágenes de una película de cine de verano que ya proyectaron en invierno.



Cuesta mucho asumir el error en el Almería pero más ha costado una plantilla desorbitada que va a su rollo porque da la sensación de que están solos ante el peligro y no existe conexión entre el vestuario y el club.



Siempre lo mismo



Al entrenador le han echado el muerto encima y no sabe qué decir en las ruedas de prensa posteriores a los partidos. Su mensaje es claro en el sentido de no poder con el ‘bicho’ pero no le van a echar porque no tienen un plan B para sustituirlo.


Pasan las jornadas y los días de mercado sin que nada cambie salvo la situación que va cada día a peor y la gente se marcha del cine porque la película es muy mala.


Se sabe el final

Todos tenemos claro que esto va a terminar en Segunda División porque no han puesto remedio y no quieren asumir el carrusel de errores que se han cometido. Lo malo no es que vamos a bajar sino que queda mucha película por delante y la gente se va del cine.


Todos nos hemos equivocado con este Almería tan caro y notamos la falta de unión a todos los niveles. No toda la culpa la tiene el vestuario. Ellos también esperan que les digan algo pero todos escondidos esperando que acabe la película con su triste final.


El cine se queda vacío.


Temas relacionados

para ti

en destaque