Pepe Morales: “¡Hay que ir todos a una!”

El mensaje del entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Rafa Góngora
Rafa Góngora
07:05 • 17 mar. 2023

Un partido clave para el futuro del Almería en Primera División. Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, espera un gran Almería en el encuentro de este sábado, a las 14:00 horas, ante el Cádiz en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, un choque marcado en rojo porque decidirá muchas cosas en la clasificación de la Liga de las Estrellas.



El entrenador de la Cadena SER y analista de LA VOZ ha sido claro en la previa del partido de la jornada 26 en la Liga de las Estrellas: “Los partidos de este nivel con dos equipos jugándose prácticamente la salvación, las acciones a balón parado tienen una gran importancia y todos sabemos que se ganan partidos con este tipo de acciones; es una de las armas para los equipos pequeños y suelen tenerlas muy buen trabajadas. El Cádiz es uno de los equipos con jugadores que tienen un gran golpeo y que van muy bien en el juego aéreo”, recuerda Pepe Morales en la previa del partido del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.   

Relevancia



“Estamos ante un partido en el que los tres puntos tendrán una gran importancia” porque señala el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER que “el Almería se enfrenta a un rival directo en la lucha por la permanencia y tengo claro que hay que catalogar el encuentro como una final en el Estadio de los Juegos Mediterráneos porque entiendo que el equipo que pierda saldrá bastante tocado; hay algo más en juego que tres puntos. Es un partido de gran importancia para el Almería en casa y que tendrá una gran repercusión a final de temporada”, explica



Pepe Morales también ha comentado en la previa del encuentro ante el Cádiz que “el Almería para sacar algo positivo debe cambiar la filosofía de juego y ser más  atrevido, con mucho trabajo, sacrificio... y no dar facilidades al rival en defensa, y en ataque hay que desequilibrante, solidario en esfuerzos y tomarse el partido como importantísimo; estamos en descenso”.



Ha apuntado que “está todo muy igualado por abajo, pero hay un gran plantel para salir del descenso. Insisto, todos a una y con sacrificio y esfuerzo se puede ganar al Cádiz en casa”.






Temas relacionados

para ti

en destaque