Caravana rojiblanca a Sevilla

Alrededor de 1.000 almerienses en el Pizjuán

En mayor o menor número, la hinchada rojiblanca nunca falta.
En mayor o menor número, la hinchada rojiblanca nunca falta. La Voz
Carlos Miralles
00:11 • 11 mar. 2023 / actualizado a las 00:17 • 11 mar. 2023

La UD Almería no va a estar solo en el Sánchez Pizjuán. La afición ha dado un paso adelante con el equipo en descenso y va a viajar a la capital hispalense para apoyar a los futbolistas. Las 600 localidades que envió el Sevilla se agotaron muy rápido y el ‘quesito’ se vestirá de rojiblanco a partir de las 16:15 horas con un duelo vital por la permanencia. En condiciones normales el equipo de Sampaoli debería vivir en el pelotón de cabeza pero después de 24 jornadas ya no es casualidad que se haya convertido en un candidato al descenso junto con el Almería.



Habrá muchos seguidores que se desplacen en sus vehículos particulares y pasen el fin de semana en Sevilla, mientras que será en la madrugada del domingo, a las seis, cuando salgan los autocares fletados por la Federación de Peñas desde el Estadio Mediterráneo rumbo a Sevilla. Al ser un horario magnífico, a las cuatro y cuarto de la tarde, favorece el desplazamiento masivo de almerienses.



Cercanía
Es uno de los viaje relativamente cercanos para la hinchada. Son 404 kilómetros los que separan el Mediterráneo del Sánchez Pizjuán y después quedarán Vigo, San Sebastián, Madrid (Atlético, Getafe y Real Madrid), y por último Pamplona y Barcelona.



Habrá tiempo suficiente para darse una vuelta por Sevilla, almorzar tranquilamente y entrar al Estadio para animar al Almería.



Como ya ocurriera en Elche y en el Villamarín con el Betis, los fieles nunca fallan en momentos delicados y aunque serán mayoría los sevillistas el ambientazo está asegurado en un partidazo por la salvación. La lucha sigue muy abierta en la zona caliente de la tabla.



Sevilla y Cádiz pueden marcar la trayectoria después del parón de selecciones y el conjunto de Rubi tiene prohibido perder en el Pizjuán, ya que incluso con el empate le sacaría el golaverage a su rival. En cualquier caso, quien no falla es la afición con alrededor de un millar de valientes.





Temas relacionados

para ti

en destaque