OPINIÓN: El director de orquesta

Prohibido quitar a este futbolista

Melero no puede salir del equipo ni estando cansado.
Melero no puede salir del equipo ni estando cansado. LaLiga
Tony Fernández
11:08 • 31 dic. 2022

La OPINIÓN: Me gustó mucho la UD Almería pasados los primeros minutos que fueron del Cádiz pero luego falló más que una escopeta de feria y dejó el partido abierto para que el Cádiz pasara a por un punto.



Ha mejorado mucho el equipo y si no ganamos en Cádiz ya lo haremos en otro campo pero con matices porque creo que el entrenador se vuelve a equivocar con los cambios y mandó un mensaje conservador a su rival.



Quitar de golpe a Robertone y Melero es decirle al Cádiz que vamos a dar un paso atrás. Todo lo acertado que estuvo en la segunda parte para tapar la sangría de centros por banda izquierda del ataque del Cádiz estuvo de espero Rubi con los cambios. Se cargó la victoria.



Una banda



Las mejores orquestas del mundo necesitan del director apropiado. No es un invento mío, lo del director de orquesta lo firma Domingo Salmerón en los mensajes del Carrusel Deportivo: "Se ha marchado el director Melero y se acabó la banda".



El Almería sin Melero pierde el equilibrio y se parte en dos. Por mucho que quiera Rubi meter a Samú Costa que sigue jugando 'patrás' no llega ni a igualar las prestaciones del madrileño.



Sin puntería



Los cambios hubiesen sido buenos de haber estado acertado el equipo para hacer un 0 a 2 que se cantaba en el Nuevo Mirandilla, pero no había manera de anotar gol y el partido se quedó abierto.


No se entienden tantos fallos pero si el Cádiz va sacando delanteros y el Almería los va quitando, lo digo por Ramazani y Touré ya le estás diciendo al entrenador rival que te conformas con el cero a uno.


Ver el fútbol

Me parece que Rubi planifica bien los partidos pero los corrige mal. Esto le ha pasado a muchos entrenadores que plantean de maravilla pero al menor de los contratiempos se queda en blanco.


No le salieron los cambios y si quitar a Melero ya significa dar un paso atrás para el equipo, si en la misma ventana sientas a Robertone es firmar la angustia sobre tu portería. Ninguno de los que entraron mejoraron a los que salieron del campo.


Luego dice Rubi que los que entran aportan. Yo no lo ví.


Temas relacionados

para ti

en destaque