Rubi: “No podíamos perder en Cádiz, eso era lo importante”

Rueda de prensa del entrenador del Almería

Carlos Miralles
21:40 • 30 dic. 2022

Primera rueda de prensa después de un partido tras el parón por el Mundial de Qatar. El entrenador del Almería, Rubi, fue el primero en comparecer tras el partido correspondiente a la jornada 15 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División celebrado en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz de Sergio González.



El míster catalán del equipo rojiblanco, como siempre, fue directo en sus reflexiones sobre el fútbol que hizo su Almería y estas fueron sus primeras declaraciones después del choque ante los amarillos del Cádiz: “Da rabia porque no se ganó el partido, se generó. Una pena porque fuimos de menos a más. Este es el camino para competir bien, solo nos faltó el remate final. Hago todo lo posible para ganar un partido. No podíamos perder, estoy muy tranquilo porque estamos haciendo bien las cosas”, dijo Rubi al final del partido en la Tacita de Plata.

Faltó poco



“Hemos estado muy cerca de ganar en el campo del Cádiz, hicimos méritos para sumar la victoria, pero no puso ser. Se dio todo hasta el final, estuvimos cerca de ganar, pero se pudo empatar y también perder”, recuerda el entrenador del equipo almeriense tras el choque en Cádiz.



Los cambios fueron para dar frescura al centro del campo, y veo a Ramazani en un momento muy bueno. Hay una gran competencia en la plantilla y eso es muy bueno para todos”, aclaró el técnico del Almería, mientras que sobre la ausencia de Pacheco señaló que: “No ha viajado por una decisión técnica, solo por eso, ese es el motivo; esperamos todos que se anime más en los próximos días, ojalá”.



Espero el 2023 sea bueno, que es lo que queremos todos en la familia del Almería”, afirmó un Rubi contento con el trabajo de los jugadores, pero no por el resultado en Cádiz.

Futuro



Ahora toca pensar en el siguiente encuentro que será el próximo domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante la Real Sociedad, uno de los grandes de la máxima categoría del fútbol nacional. Además, recordar que tras el encuentro del próximo domingo visitará el recinto deportivo de la Vega de Acá otro de los ‘Miuras’ en Primera División, como el Atlético de Madrid, ese partido será el domingo, día 15 de enero, a las 16:15 horas. Rubi espera hacer bueno el punto el próximo domingo.





Temas relacionados

para ti

en destaque