Pacheco, blanco y en botella

El portero fue desconvocado después del último entrenamiento

Pacheco está más fuera que dentro en el Almería.
Pacheco está más fuera que dentro en el Almería. UD Almería
Rafa Góngora
18:55 • 30 dic. 2022

Pacheco, blanco y en botella. El futuro del portero parece cada día más lejos del Almería y no viajar a Cádiz deja las cosas muy claras con vistas a lo que puede pasar con Pacheco en el mercado de invierno en el mes de enero.



Pacheco, según han podido saber LA VOZ y Cadena SER, fue desconvocado después del úlitmo entrenamiento celebrado a puerta cerrara en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El futuro del portero está cada día más lejos del equipo rojiblanco.







El Almería recibió hace 15 días una oferta y no es la del Espanyol. Rubi dijo en la rueda de prensa prensa previa al partido en Cádiz sobre Pacheco esto: "Quizá es una pregunta más para él que para mí. Le damos un trato normal, como el resto de jugadores. Hemos luchado para que no se desanime. A partir de ahí es normal que haya debates porque en el fútbol a la gente le gusta comparar".



Añadió: "Tenemos muy buenos porteros y eso nos deja tranquilos. Si hablo de uno también lo hago de los otros dos y a día de hoy Fernando está respondiendo muy bien y no tengo ningunas ganas de generarle dudas en sí mismo porque yo mismo estaría perjudicando al equipo".



El portero de Rubi es Fernando y Pacheco prepara las maletas para marcharse del Almería, donde tiene pocas posibilidades de jugar.





Temas relacionados

para ti

en destaque