Turki en colores

Por el arcoíris de Rubi

Turki durante sus vacaciones en Europa.
Turki durante sus vacaciones en Europa. UD Almería
Tony Fernández
07:05 • 26 sept. 2022 / actualizado a las 07:10 • 26 sept. 2022

Por menos de esto Guillermo Blanes te ponía de patas en la calle. El fundador del UD Almería siempre escuchó a sus entrenadores en privado y en público y en función del mensaje tomaba medidas.


Turki no es de otra pasta y siendo tan presidente como Blanes seguro que no puede estar contento al escuchar a su entrenador hablando de “no le metemos ni un gol al arcoíris” y de algo peor “no tenemos un jugador que nos garantice 15 goles”. Se ha equivocado el entrenador.


Eso que todos vemos y estamos con el entrenador, no debe de salir de su boca porque es como si se tapara con la manta de un ‘no tengo para más’ con la pasta que se ha gastado su presidente en tres fichajes en el último minuto.



Mensaje

El entrenador del UD Almería se ha equivocado con su gol al arcoíris y seguro que a la próxima lo pensará mejor ya que si el equipo no tiene gol es tarea suya. Turki lo veía todo de colores hace un mes.



Los goles se evitan y se hacen en el trabajo diario con la plantilla. Sin más. Es más fácil tener un delantero que te tape los errores y carecer de un plan B que a tenor de como iba el verano debió tener operativo Rubi.


Responsable



El equipo sube a Primera con Rubi y no tiene gol con Rubi. No me vale que para lo bueno se saque pecho y para lo malo vayamos a por ese arcoíris que no ha sentado nada bien en Palacio.


Uno cuando se equivoca debe de pedir perdón. Yo lo hago mucho porque si te lías con justificantes al final te quedas en cueros vivos y el fútbol te come. Si el UD Almería no tiene gol es por obra y gracia de su entrenador.


Asesores

En Palacio nadie va a reclamar al arcoíris que el equipo no tenga gol y la primera cabeza en cortar será la del entrenador. Turki tiene un equipo asesor que le aconseja. Lo tengo claro.


En Palacio no ha gustado nada el mensaje de Rubi tras la derrota en Palma de Mallorca porque el presidente avaló primero para inscribir e invirtió la venta de Sadiq para un UD Almería mejor.


Tengo claro que Blanes hubiese tomado medidas.


Espero que Rubi se aplique este cuento.


Temas relacionados

para ti

en destaque