Rubi se come el coco

Tiene muchos jugadores por descubrir y con poco protagonismo

Buscando el mejor once.
Buscando el mejor once. UD Almería
Rafa Góngora
08:27 • 25 sept. 2022

Se acabaron las ‘vacaciones’ y el próximo viernes vuelve la Liga en Primera División para el Almería y lo hará visitando al Athletic con la ilusión de salir del bache en el que se ha metido el equipo rojiblanco de Rubi después de encajar tres derrotas seguidas en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Además, van también tres partidos sin marcar en la Liga de las Estrellas, por lo que ha llegado la hora de romper esta mala dinámica y evitar cuatro jornadas perdiendo y si hacer goles.



El míster deberá agitar la plantilla para que aquellos jugadores con menos minutos también vayan teniendo protagonismo en el primer Almería de Turki Al-Sheikh en la máxima categoría del fútbol nacional.

El otro Almería



De hecho, el entrenador catalán del conjunto almeriense tiene para hacer otro once con aquellos jugadores que todavía son desconocidos para los aficionados rojiblancos de un Almería que espera reaccionar pronto para ir alejándose poco a poco de la zona caliente de la clasificación en la máxima categoría del fútbol español.



Un buen número de jugadores esperan tener más minutos  en el once almeriense y ganarse la confianza del míster rojiblanco después del parón por los compromisos de las selecciones internacionales.



Mirando la plantilla del Almería aparecen los nombres de Pacheco, Mendes, Chumi, Melero, Arnau, Portillo, Embarba, Lázaro, El Bilal Touré, Leo Baptistao, Milovanovic... jugadores que deben ir ganando protagonismo porque en el librillo de Rubi todos son importantes (es la hoja de ruta del entrenador) y cuenta con todos para lograr el gran objetivo de la permanencia en esta Primera División tan exigente, dura y competitiva en la que los mínimos errores pasan factura.

Un paso al frente



Hay futbolistas en la plantilla del Almería llamados a aportar cosas importantes al equipo, como Pacheco, Leo Baptistao y Portillo, ambos con experiencia en la máxima categoría, mientras que de los nuevos (El Bilal Touré, Lázaro y Melero) se esperan que activen al once y ayuden para que el equipo cada vez sea más competitivo.



Este lunes comienza una nueva semana de trabajo con vistas al partido del viernes en Bilbao; la afición tiene ganas de ver a su Almería reaccionado pronto.


Temas relacionados

para ti

en destaque