El Barça se ríe del Almería

“Somos el Barcelona y no podemos aceptar que nos traten como si fuéramos el Almería”

Imagen que acompaña la información de El Mundo.
Imagen que acompaña la información de El Mundo. La Voz
Rafa Góngora
20:02 • 21 sept. 2022

El Barça se ríe del Almería. Es el titular que deja las conversaciones desveladas por el diario El Mundo, donde salen a la luz pública los comentarios que hubo entre las partes para renovar a la estrella Messi. Estos son parte de los comentarios en los que 'aparece' el Almería. Atención a lo que dice Román Gómez Ponti (jefe de los servicios jurídicos), tras el envío del burofax en el último párrafo. 



Jorge Pecourt (abogado de Messi): "La cláusula de rescisión la eliminamos y fijamos una cantidad simbólica de 10.000 euros".

Alfonso Nebot (director del Family Office de Messi): "Como comprenderéis, el esfuerzo por parte de la familia es muy grande pues la próxima temporada su retribución disminuye de manera muy considerable, pero tanto Lionel como Jorge aceptan por el bien del club".



Josep Maria Bartomeu (presidente del Barcelona): "No quiero que nadie diga que nos hemos puesto de acuerdo para dejar la puerta abierta a Leo, aunque sabemos que nunca se irá, pero hay demasiada gente mal pensada".

Bartomeu, tras el envío del burofax: "La respuesta es muy sencilla: Leo tiene contrato, quiere jugar en el Barça, Koeman le quiere en su proyecto deportivo. Si se quiere marchar, tiene que pagar 700 millones, que es lo que dice su contrato. Este es el mensaje que he repetido cada dos días a Leo y a su padre".



Bartomeu: "Con relación al bonus (de 10 millones de euros), tal y como está la situación Covid19 y con la reducción de ingresos, no podemos pactar más".

Román Gómez Ponti (jefe de los servicios jurídicos), tras el envío del burofax: "Somos el FC Barcelona y no podemos aceptar que nos traten como si fuéramos el Almería". Afirmación que ha sentado muy mal en el Almería de Turki Al-Sheikh.







Temas relacionados

para ti

en destaque