“Cordero está al acecho sobre Curro”

El centrocampista del Almería, seguido por los clubes de Segunda

Curro Sánchez en el partido del 14 de agosto frente al Real Madrid.
Curro Sánchez en el partido del 14 de agosto frente al Real Madrid.
Carlos Miralles
13:09 • 25 ago. 2022

Una semana de mercado y empiezan las prisas en los equipos. La UD Almería sigue teniendo una plantilla extensa y aunque todos no han podido ser inscritos en LaLiga, de aquí al próximo jueves habrá salidas en la disciplina rojiblanca. Uno de los jugadores con gran cartel en Segunda es Curro Sánchez, cuyo futuro puede cambiar en los próximos días si llega una buena oferta al Mediterráneo.



En los últimos minutos Óscar Herrera, de Radio Club SER Tenerife, ha apuntado en su cuenta de Twitter que el director deportivo del conjunto chicharrero, Juan Carlos Cordero, quiere reforzar el conjunto de Luis Miguel Ramis con la contratación del onubense, que ya sabe lo que es debutar en Primera con el Almería. Sin embargo, esta operación no es sencilla porque el centrocampista quiere vivir toda la temporada de rojiblanco: "Juan Carlos Cordero está al acecho sobre Curro Sánchez aunque la operación es altamente difícil. El futbolista es reacio a salir del Almería aunque pretendientes no le faltan".




Contrato



Desde SER Tenerife no descartan que esta operación pueda realizarse, y es que Curro tiene contrato con el Almería hasta junio de 2024, por lo que incluso podría valorar una cesión al Heliodoro Rodríguez López. El Tenerife perdió la final por el ascenso en el curso anterior frente al Girona y buscará meterse de nuevo entre los mejores de la competición. Su inicio no ha sido del todo positivo cayendo en Eibar y empatando en casa con el Lugo.



Curro empezó siendo titular con Rubi en el ejercicio 2021-2022, fue perdiendo protagonismo, el Covid-19 le afectó en exceso y en el tramo final de temporada sí volvió a reencontrarse con su mejor nivel de juego y sensaciones. Con una zurda de oro sabe que no le faltarán pretendientes en Segunda y el Tenerife apuesta por él.






Temas relacionados

para ti

en destaque