¿Vuelve al Almería?

Una de las opciones que baraja el club para el extremo

Antonio Puertas es un futbolista de Primera.
Antonio Puertas es un futbolista de Primera. Pepe Villoslada
Rafa Góngora
07:50 • 16 ago. 2022

¿Un almeriense en el Almería de Rubi en Primera División? No lo descarten porque quedan todavía dos semanas de mercado hasta el 31 de agosto y en los últimos días suelen pasar muchas cosas y más en el Almería con Turki al frente de las operaciones.



El Almería busca dos piezas más para dejar perfilada la plantilla al margen de las salidas que haya en los últimos días en el mercado de verano. Se busca, como viene informando LA VOZ y Cadena SER en las últimas semanas, un banda (extremo derecho) y un mediocentro.






Los homrbres del presidente barajan varios futbolistas para esas dos posiciones y como dijo Rubi en El Larguero de la Cadena SER "son jugadores con contrato en sus equipos y no son operaciones fáciles".



Una de las opciones que baraja la dirección deportiva rojiblanca para el extremo derecho es la del almeriense del Granada, Antonio Puertas. De hecho, el Almería ha preguntado por la situación del futbolista.



Le quedan dos años de contrato en el equipo nazarí, por lo que habría que pagar traspaso. La intención de Antonio Puertas no es salir del Granada, salvo que sea algo interesante para el club y para él.



El extremo almeriense se ha convertido en una pieza básica en el Granada en las últimas temporadas, querido y respetado por la afición, pero el mercado al final manda estos días y el futuro del Antonio Puertas podría estar en juego y más cuando el interés viende del equipo de la tierra de uno.



El nombre de Antonio Puertas no solo aparece en la agenda del Almería, ya que otros equipos como Espanyol, Mallorca y Elche también han preguntado por el futbolista del Granada.


El futbolista natural de Benahadux se ha convertido en objeto de deseo de varios equipos de Primera División y faltando dos semanas de mercado habrá que estar atentos con un Almería que debe vender para poder fichar, comentó Mohamed El Assy, consejero delegado y director general de Almería, en una entrevista con LA VOZ y Cadena SER en la Patrona después de la ofrenda floral previa al inicio del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.





Temas relacionados

para ti

en destaque