Atención al sueño de Antonio Puertas

El jugador almeriense del Granada no se esconde y habla claro

Está viviendo una magnífica temporada.
Está viviendo una magnífica temporada. Pepe Villoslada
Rafa Góngora
10:01 • 15 ene. 2022

Un almeriense de Primera en todos los sentidos. Antonio Puertas ha sido protagonista en el programa de La Jugada de Almería en Canal Sur con Joaquín Amérigo. El futbolista del Granada está en un momento dulce y, además, ha entrado en la historia del club nazarí, ya que se ha convertido en el único jugador en marcar en todas las categorías del Granada.



“Es cierto que estamos en una buena racha, en una dinámica que está siendo muy buena esta temporada y yo también la verdad es que me encuentro muy bien, en forma a nivel personal. Lo  cierto es que estamos todos muy contentos, yo estoy muy feliz porque las cosas nos están siendo saliendo gracias al trabajo y esfuerzo de todos en la plantilla del Granada”, comenta.



“Al principio nos costó bastante, eso es verdad, es la realidad, nos costó conseguir puntos, era bastante difícil porque era todo como nuevo después de tres años fantásticos, pero el equipo ahora se ha asentado; estamos todos con mucha confianza y estamos logrando sumar bastantes puntos, jugando bastante mejor... y en esa línea queremos seguir todos en el Granada esta temporada”, recuerda el almeriense.

Trayectoria



“Esta es ya mi quinta temporada en el Granada, aquí en el primer equipo, aunque también estuve tres temporadas en el filial del Granada en otra etapa anterior y la verdad es que me encuentro muy bien en la ciudad de Granada, donde me siento muy querido por todos. Además, tengo a mi familia y a mi ciudad tan cerca hace que todo sea más fácil y esté mucho mejor porque cada vez que tengo varios días libres vamos a visitar a la familia y a los amigos de Almería”, explica Antonio Puertas.



Ve al equipo de su tierra en un gran momento: “Desde Granada se ve a un Almería que lleva ya varias temporadas rozando el ascenso a Primera División, el poder volver a la máxima categoría del fútbol nacional y este año parece que las cosas desde el principio va bien, se ve un equipo muy sólido, que lo mismo juega en el Estadio de los Juegos Mediterráneos que lejos de casa. Es un Almería bastante fiable con buenos jugadores y ojalá se mantenga en la posición que está y puedan conseguir el ascenso tan deseado”.

Futuro



“Ojalá veamos la próxima temporada un partido entre el Almería y el Granada en Primera División, cuantos  más equipos de Andalucía mucho mejor. Al equipo de mi tierra siempre le deseo lo mejor porque un ascenso a Primera División le viene muy bien a la ciudad. Estar en Primera División es un plus para cualquier ciudad”, comenta y añade que “tengo todavía dos años más de contrato aquí, en el Granada; es un club en el que me siento muy cómodo y querido y, de momento, no pienso en otra cosa, aunque si me llama el Almería cuando se me acabe el contrato aquí no lo voy a dudar porque el club de mi tierra fue el equipo que me abrió las puertas para poder jugar en el fútbol profesional. Siempre he estado bien en el Almería y claro que no me importaría volver”.

En forma



“Me encuentro fuerte, con mucha confianza y quiero aprovechar esta situación. Cada día quiero más y más, y mi intención es crecer cada día lo máximo posible”, comenta.



Está viviendo una etapa nivel personal inolvidable: “Hace tres semanas fui padre, tuvimos a nuestra primera bebé, es granadina; aquí también tenemos nuestra casa para cuando se acabe el fútbol tengamos la excusa de tener que volver. La cercanía con Almería también nos ayuda”, apunta emocionado el almeriense.


Por todo ello, argumenta que “no me puedo quejar porque estoy en un momento de confianza muy grande y de alegría con todo lo que está pasando”. Palabra del fenómeno Antonio Puertas, un grande de la tierra.


Temas relacionados

para ti

en destaque