Otro amistoso sin el gol de Sadiq

Estuvo muy activo y solidario. Tuvo ocasiones y dio el pase en el 1-0 de Rojas

Rafa Góngora
22:18 • 29 jul. 2022

Sadiq siempre es noticia porque es la estrella del Almería; y es noticia para lo bueno y para lo malo. El delantero nigeriano del Almería fue titular en el cuarto partido amistoso de la pretemporada, celebrado en la concentración de Montecastillo (Jerez de la Frontera), donde el Almería estará hasta el martes, día de agosto.



El ‘9’ del Almería estuvo bien después de una primera mitad en la que estuvo muy activo y al mismo tiempo solidario con sus compañeros en el terreno de juego ante un Málaga, que comenzará el curso en la categoría de plata del fútbol español con el cartel de favorito al ascenso a Primera División.



Sadiq solo hay uno en el planeta fútbol, para lo bueno y para lo malo. Tuvo dos buenas ocasiones de gol, pero faltó puntería, la que no está teniendo en la pretemporada rojiblanca.

Participativo
Dio el pase del gol en el 1-0 de Rojas, demostrando una gran solidaridad en todo momento. Vive del gol, pero ante el Málaga se vio como la otra cara del delantero del Almería; compañero 100%.



Van cuatro partidos amistos y el gol de Sadiq no llega por mucho que lo intenta un delantero que ha marcado un total de 38 goles en Liga en las dos temporadas que lleva de rojiblanco en el conjunto almeriense. La estrella del Almería no tuvo un estreno en pretemporada, ya que falló un penalti ante el Vélez en aquel partido que se jugó a puerta cerrada en el campo Anexo del Power Horse Stadium.



Tuvo el 2-1 cuando el Almería dominaba el partido. Sadiq espera marcar este sábado su primer gol en la pretemporada en el encuentro de este sábado ante el Granada, aspirante al ascenso a Primera después de bajar.






Temas relacionados

para ti

en destaque