Los tres elegidos de Rubi

Los jugadores del filial que harán la pretemporada con el equipo de Primera

Carlos Rojas, Diego Fuoli y David Cuenca estarán a las órdenes de Rubi.
Carlos Rojas, Diego Fuoli y David Cuenca estarán a las órdenes de Rubi. UD Almería
Carlos Miralles
14:46 • 08 jul. 2022 / actualizado a las 14:51 • 08 jul. 2022

La UD Almería busca un portero, pero mientras cuenta con tres: Fernando Martínez y Dragan Rosic más Diego Fuoli, que estuvo todo el año en dinámica de primer equipo pero competía con el filial. También entrenarán a las órdenes de Rubi el central David Cuenca y el extremo Carlos Rojas, dos jugadores de una magnífica proyección que tendrán la gran oportunidad de aprender en una plantilla de Primera División. De esta forma, y a la espera de más fichajes que refuercen los pilares, Rubi dispondrá de un equipo muy joven en los primeros compases de pretemporada. Ahora las negociaciones con Carriço para la rescisión están a punto de concluir, así como las pruebas médicas para pisar el césped del Anexo mañana.



Fue un viernes intenso con los reconocimientos médicos en un Almería que todavía tiene que realizar incorporaciones y dar salida a los que no cuentan para el míster. La única ausencia destacada fue la de Carriço. Cabe destacar que Jonathan Silva, lateral izquierdo, tenía permiso del club para no viajar a tierras almerienses mientras negocian su salida, y es que el brasileño no ha terminado de cuajar en el Mediterráneo y tras varias cesiones -la última a Botafogo- parece que su futuro está muy lejos de ser rojiblanco. Además, como ya informó este medio, Dani Albiar continuará cedido en el Cartagena B, equipo con el que ascendió este verano a Segunda RFEF.



Diego Fuoli, que ha hecho una fantástica campaña en el filial; así como el central David Cuenca y el extremo Carlos Rojas, aprenderán de unos compañeros que fueron campeones de Segunda y que en pocas semanas se estrenarán en la máxima categoría frente a todo un Real Madrid. A diferencia de otros años no hay tantos protagonistas del B, y es que Rubi ya cuenta con una plantilla larga. Ya están deseando entrenar en un Anexo que se pone a punto para recibir a la plantilla.








Temas relacionados

para ti

en destaque