Aquí empieza el ‘on tour’ a Leganés

A las 7:00 horas del domingo salen los autocares rojiblancos

Desde aquí partirá la caravana rojiblanca este domingo rumbo a Leganés.
Desde aquí partirá la caravana rojiblanca este domingo rumbo a Leganés. Carlos Miralles
Carlos Miralles
12:14 • 25 may. 2022

Los aficionados de la UD Almería madrugarán este domingo para acompañar a su equipo en Leganés. Durante la venta de entradas en la sede oficial del club los empleados entregaban las localidades y también el ticket para el autobús. Club, Ayuntamiento y Onofre Díaz han dado un paso al frente en esta semana crucial para conseguir el objetivo de ascender a Primera División y los que viajen lo harán de forma gratuita.



A las 7:00 horas del domingo pondrán rumbo a Leganés los autocares rojiblancos desde la explanada de Preferencia del Estadio Mediterráneo para llegar a mediodía a los alrededores de Butarque. A partir de ese momento máxima tensión y emoción hasta que el equipo llegue al campo y empiece a rodar la pelota, porque una semana más tarde el fútbol da otra oportunidad de subir a la Liga de las Estrellas. Este desplazamiento masivo recuerda al de Málaga y más allá en el tiempo al de Lugo, donde el Almería se jugaba su plaza en Segunda y la afición también respondió.



Agotadas



El Leganés mandó 500 entradas y se van a agotar a lo largo de la mañana porque el club fue entregando tickets para agilizar el proceso. Este domingo puede ser un día grande para Almería y el 'on tour' saldrá a las siete de la mañana desde el parking del Mediterráneo. A esto también se le une que muchos han decidido ir en coche o retirar la entrada en otra zona de Butarque, por lo que serán más de 1.000 los rojiblancos quienes animen al equipo en la última jornada de competición.



Desde el club agradecen el compromiso de una afición que el sábado se llevó un golpe inesperado, pero que no se baja del barco al quedar una última bala. Con una victoria, e incluso empatando si se dan otros resultados, el Almería será equipo de Primera División la próxima temporada. Merecerá la pena el madrugón este domingo porque en los momentos cruciales e históricos del Almería su hinchada siempre está presente.






Temas relacionados

para ti

en destaque