El capitán habla con Turki

De la Hoz desvela la charla con el ministro previa al partido

Fiesta rojiblanca.
Fiesta rojiblanca. Juan Sánchez
Rafa Góngora
14:52 • 09 may. 2022

Toma la palabra el capitán del Almería. De la Hoz, el futbolista que más habla en los medios oficiales del Almería, está viviendo una temporada de ensueño en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.



Es una de las piezas básicas en la pizarra del entrenador del Almería desde comenzó el curso en la categoría de plata del fútbol nacional. De la Hoz no es almeriense, pero parece de esta tierra por su enorme profesionalidad desde que llegó al equipo rojiblanco, hace ya algunos años.



Ha crecido una barbaridad y su gran sueño es el de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol  nacional con el Almería, que se ha convertido en la segunda casa del Almería. Es uno de esos jugadores de equipo, de esos que no crea problemas en el vestuario; un profesional enorme dentro y fuera del terreno de juego.



El detalle



La afición rojiblanca adora a este fantástico profesional del fútbol que espera celebrar lo antes posible el ascenso a la Liga de las Estrellas con unos incondicionales que adoran y quieren un montón al cántabro.



El centrocampista del Almería, que también puede actuar en la posición de central, ha hablado de la visita del ministro saudí al Estadio de los Juegos Mediterráneos el pasado viernes: “Solo tenemos palabras de agradecimiento para nuestro presidente porque su presencia en el palco fue una gran noticia en el partido ante el Amorebieta”.



El futbolista del Almería desvela la conversación que hubo entre el presidente y la plantilla el pasado viernes, en el entrenamiento previo al partido tan importante de la jornada 39 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División: “Le prometimos que se ganaría el encuentro y así fue”, comenta César de la Hoz, un capitán de verdad.



También habla de la afición: “Se merecen el premio del ascenso a Primera División; su apoyo desde siempre está siendo una de las claves de la buena temporada. La unión es total desde la primera jornada”.


Temas relacionados

para ti

en destaque