Aquí está el ascenso

El gran rival del UD Almería

Ni el mismísimo Real Valladolid tiene tanto peligro ahora.
Ni el mismísimo Real Valladolid tiene tanto peligro ahora. LaLiga
Tony Fernández
08:18 • 23 abr. 2022

A falta de 6 jornadas para que finalice la temporada y conociendo a los rivales a los que se tiene que medirse el equipo de Rubi no solo aparece el cartel de favorito: hay más.


Este lunes juega en Almería el Sporting y el sábado 30 lo hará en El Plantío el equipo de Rubi pero poco se está hablando del gran rival para el ascenso.


Lleva la misma camiseta y tiene los mismos puntos. Menudo peligro para Rubi si no lo sabe controlar y manejar como a la Ponferradina: por ejemplo.



Control de egos

El gran rival ahora es el propio Almería porque hizo lo más complicado y si no sube será culpa suya. Le dominará la presión y pagaría su error.



Hay que seguir como hasta ahora. No cambiar nada pero sabiendo quién es el único rival a batir para alcanzar la meta. Depender de uno mismo es un regalo que debe valorar el entrenador.


Ansiedad por llegar a la meta



Lo han sufrido todos los clubes cuando acarician el objetivo. Llegan las ganas de celebrar y cruzar la meta de una forma desordenada y aquí debe de notarse la mano del entrenador.


Hay que dominar las emociones y salir al campo como en la jornada 15 o 20, sabiendo que el Almería siendo el Almería va a ganar: y así hasta seis veces seis.


No cambiar nada

El entrenador catalán que ha dominado el entorno para no lanzar las campanas al vuelo tiene por delante seis exámenes y los va a sacar con nota si mantiene lo expuesto hasta la fecha.


Alineaciones coherentes. Cambios oportunos. Manejo de las emociones y seguir controlando el entorno. Si le da por cambiar se va a equivocar y el Almería perderá contra el Almería.


Ningún rival le va a crear más problemas al Almería que el propio Almería.


No hay que volverse locos.



Temas relacionados

para ti

en destaque