El plan que tiene el Sevilla con Sadiq

Owngoalnigeria detalla los puntos a seguir por Monchi

Umar Sadiq continúa entrenando con normalidad en el Anexo.
Umar Sadiq continúa entrenando con normalidad en el Anexo. Carlos Miralles

Una página más en la historia de verano de Umar Sadiq. El delantero se incorporó como era de esperar a la pretemporada con la UD Almería, pero su futuro estará lejos del Mediterráneo si algún club llega a las pretensiones económicas de los rojiblancos. Owngoalnigeria ha dado más detalles sobre la situación del delantero en estos momentos de mercado. Informa de que el Almería "ha rebajado drásticamente la cláusula de rescisión del jugador de 60 a 30 millones de euros, pero con la condición específica de que cualquier trato implicaría que el equipo comprador les diera otro futbolista como compensación". 


Trabajo para el Sevilla

Es aquí donde Monchi, director deportivo del Sevilla FC, tiene trabajo. El nigeriano ya ha dejado claro que quiere continuar jugando en España y en el Sánchez Pizjuán no solo competiría en un grande de la Liga, sino que también viviría la Champions League. "Sadiq quiere permanecer en España y su buena relación con el director deportivo, Monchi, sitúa al Sevilla en la mejor posición para hacerse con él". Sin embargo, en el Almería tampoco tienen prisa por desprenderse del jugador, que incluso llegó a mostrar predisposición a quedarse una temporada más si fuera necesario. Todo apunta a que esta historia no llegará a su final hasta agosto, cuando el mercado se acerque al final y haya prisas por firmar.



El agente

Uno de los representantes de Umar Sadiq habló para Owngoalnigeria de su futbolista: "Acaba de llegar de nuevo a Almería y no está cerca de ir a Rusia, ni mucho menos, cuando él sabe que su estilo se adapta perfectamente a España. La prioridad es que siga allí". Y es que el Krasnodar llegaba a ofrecerle 2 millones de euros al nigeriano, pero el agente vuelve a explicar que no será tan fácil salir del Mediterráneo: "En el Almería no tienen prisa por dejarle marchar. Tendremos una imagen más clara de su futuro en cuanto llegue agosto. Por ahora todo lo que pueda salir queda en segundo plano".




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/218318/el-plan-que-tiene-el-sevilla-con-sadiq

 

Temas relacionados
Fútbol Segunda División LaLiga

para ti

en destaque