Turki Al-Sheikh tiene la llave del ascenso

Una prima adicional para poner a la plantilla como motos

Turki Al-Sheikh con Juan Muñoz.
Turki Al-Sheikh con Juan Muñoz. Juan Sánchez
Tony Fernández
10:38 • 02 ago. 2020

Como regalo de cumpleaños el ministro de Arabia y presidente del Almería se reserva la opción de motivar a sus jugadores para el play off de ascenso, una vez digerido el sinsabor de haber perdido el ascenso directo. Sus hombres fuertes en Almería están a la espera de una decisión que le vendría fenomenal a los profesionales que viven del fútbol y afrontan unos tiempos inciertos con independencia de lograr o no el objetivo del ascenso.



El club rojiblanco tiene pactado con sus capitanes las cantidades a percibir en caso de ascenso y no se han tocado ni los contratos ni las fichas de los jugadores. El presidente ha tenido un gran detalle con los profesionales pero no vendría mal un empujón más para aunar esfuerzos.



Un viaje exprés en su jet hasta Almería o una llamada al CEO bastará para bajar al vestuario y levantar la moral de la ‘tropa’ con una prima adicional para ser los campeones del play off.



Recuperar dinero



Sabe el presidente que el billete que queda para Primera reporta muchos millones por derechos televisivos y otra temporada en Segunda solo te garantiza una nueva inversión con ingresos limitados. Subir a Primera es hacer caja y la prima de ascenso sería una inversión y no un gasto.







Temas relacionados

para ti

en destaque