César de la Hoz: “No podemos bajar los brazos porque esto es muy largo”

Pide a la afición que siga igual “para disfrutar todos juntos en el nuevo año”

César de la Hoz en el Racing-Almería.
César de la Hoz en el Racing-Almería. Diario Montañés.
Rafa Góngora
13:25 • 25 dic. 2019

Es uno de esos futbolistas de puro compromiso que rinde al máximo en el campo y saben hacer grupo en el vestuario. Hablamos de César de la Hoz, que viene actuando de central desde la llegada de José María Gutiérrez al banquillo rojiblanco, mientras que con Pedro Emanuel jugaba por delante de la defensa rojiblanca.




El futbolista del equipo almeriense ha repasado con LA VOZ y la Cadena SER cómo ha sido el final de año para el proyecto de Turki Al-Sheikh y cómo se presenta el nuevo año 2020 en el que el Almería buscará el ascenso a Primera División.




“Al nuevo año le pedimos muchos éxitos para todos los que formamos el club del Almería y acabar la temporada en Primera División, que es lo que todos queremos”, dice el jugador del conjunto almeriense. Queda toda una segunda vuelta de Liga en el Campeonato Nacional en el fútbol de plata: 



“Tenemos por delante muchos partidos, tenemos que seguir igual trabajando, trabajando y trabajando para lograr los objetivos. Debemos ir partido a partido siempre”, recuerda.




César de la Hoz está contento en el Almería: “Estoy bien con lo que estoy aportando al Almería, pero hay que seguir, no bajas los brazos en ningún momento y continuar igual hasta el final de la temporada”, afirma el futbolista rojiblanco.




¿Dónde estás mejor, atrás o en el centro del campo? “Mi posición es la de centrocampista, pero puedo jugar de central; juego donde me diga el míster, donde me requiera el entrenador para ayudar a todos mis compañeros”.




La afición se ha ilusionado mucho con un Almería que espera lograr el ascenso a la máxima categoría y César de la Hoz manda un mensaje a los incondicionales: “La afición se ha involucrado mucho con e equipo, y pido que siga igual en 2020. Se nora mucho desde fuera el apoyo de la grada, hay mucha ilusión. Solo pido que sigan igual para disfrutar todos juntos en el nuevo año”, apunta un César de la Hoz que siempre cumple en el campo.




Temas relacionados

para ti

en destaque