Conservación y mantenimiento de zonas verdes, redes hidráulicas y edificios

Grupo Albaida lleva a cabo importantes actuaciones en materia de servicios

Trabajo en los jardines de la capital almeriense
Trabajo en los jardines de la capital almeriense La Voz
Rosa Macer
09:24 • 30 may. 2023 / actualizado a las 09:25 • 30 may. 2023

Son varias y relevantes las actuaciones que en materia de servicios de conservación y mantenimiento está llevando a cabo Albaida Infraestructuras en la actualidad y que constituye una de las cuatro grandes áreas de especialización junto a la obra civil, la edificación y la rehabilitación.



En ese sentido, una de sus intervenciones se refiere a los trabajos desarrollados en las zonas verdes y arbolado urbano en Almería Capital y Roquetas de Mar, realizados para los Ayuntamientos de estos municipios.



La vegetación es un elemento clave para conseguir ciudades más humanas y habitables, gracias a su capacidad para la regulación térmica y su influencia sobre el bienestar y la salud de los ciudadanos, entre otras cualidades.



En esto es especialista Albaida Infraestructuras, gracias a su experiencia y calidad del equipo humano, cuyo valor fundamental es conseguir la excelencia en la prestación del servicio para el beneficio de la ciudadanía.



Redes hidráulicas



Otro importante servicio que realiza la empresa almeriense es el mantenimiento de las redes hidráulicas ofreciendo varios servicios a lo largo de todo el territorio andaluz.



El agua es un bien escaso, sobre todo en una zona árida como es Almería. Así, es fundamental el buen estado de las redes de distribución. Para ello se realizan campañas de detección de fugas en las redes hidráulicas, procediendo a su reparación una vez detectadas.



Asimismo, también es muy importante la reparación urgente de las averías, lo que se hace gracias a la agilidad en los trabajos y la especialización del personal, siempre comprometido con la preservación y ahorro del agua.

Edificios

El mantenimiento de edificios también es otra área de actuación de Albaida Infraestructuras. Muestra de ello es el mantenimiento de la sede de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural en Sevilla, un trabajo muy especializado que es posible gracias a la cualificación de su personal.

En este servicio, la intervención se basa sobre las instalaciones de este importante edificio administrativo de la Junta de Andalucía, con el que se persigue la funcionalidad del inmueble, el ahorro de energía, y la rapidez en la reparación de averías e incidencias para que no se interrumpa la actividad en ningún momento.

El mantenimiento de edificios también incluye tareas de limpieza, como las que la empresa está llevando a cabo en las instalaciones deportivas Estadio PowerHorse – Juegos del Mediterráneo 2005- donde se está apostando por un gran servicio al contar con maquinaria y equipo especializado en limpieza de grandes eventos lúdicos y deportivos.

Albaida Infraestructuras S.A. es una empresa constructora fundada en el año 1999 con sede social y central en Almería, y que actualmente dispone de delegaciones en Granada y Madrid. Especializada en la ejecución de obra pública y privada, desde su constitución la actividad de la empresa se consolida con una trayectoria a nivel nacional, en la que siempre ha destacado su solvencia, compromiso con el medio ambiente, la calidad y satisfacción del cliente.


Temas relacionados

para ti

en destaque