La conjunción perfecta entre el aprendizaje y la diversión

Una oferta educativa adaptada a todos los públicos

La oferta educativa de Oasys MiniHolliwood es realmente amplia.
La oferta educativa de Oasys MiniHolliwood es realmente amplia.
La Voz
11:53 • 23 dic. 2020 / actualizado a las 11:57 • 23 dic. 2020

Mucho más que un parque temático, Oasys MiniHollywood es un lugar en el que poder aprender e impregnarse de la naturaleza más salvaje. Aprovechando el valor histórico y cultural de sus instalaciones, así como la enorme riqueza de su entorno único en Europa, este parque ha adaptado su oferta de actividades al público más joven con el objetivo de sensibilizar a las nuevas generaciones sobre la importancia de cuidar y respetar el medioambiente.



Una realidad hecha tangible para que los más jóvenes se empapen de las curiosidades del mundo animal y así poder sembrar en ellos la inquietud por conocer el valor que aporta la fauna al planeta.



La oferta educativa de Oasys MiniHolliwood es realmente amplia, pues permite la adaptación a grupos de diferentes edades para así poder desarrollar actividades según el nivel educativo con el que cuenten los jóvenes.



Con un total de cuatro rutas diferentes, las visitas guiadas son, sin duda, la atracción estrella de este parque temático. Tienen una duración de unos cuarenta y cinco minutos durante los cuales los visitantes podrán ver y conocer los distintos hábitats que han sido recreados para que las diversas especies animales puedan sentirse como en casa.



Además, también cuenta con una gran variedad de talleres educativos dinámicos y participativos en los que se trabajan distintas áreas de la biología y la zoología.



Cine






Todo esto se suma a la oferta relacionada con el cine. Con un museo en el que se pueden ver algunas de las herramientas y artilugios empleadas desde los inicios del séptimo arte y con escenarios únicos en los que se han grabado algunos de los mejores westerns, el Oasys MiniHollywood es un paraíso para los amantes de la cultura.


Se trata de un lugar variado con actividades para todos los gustos y que no solo respeta su historia y su entorno, sino que consigue que todo el que pasa por allí también lo haga.



Temas relacionados

para ti

en destaque