Hola Ola, un oasis gastronómico a pie de playa

Situado en Mojácar, ofrece a sus clientes los ingredientes más frescos al son de las olas

Terraza del chiringuito Hola Ola.
Terraza del chiringuito Hola Ola. La Voz
La Voz
07:00 • 10 jul. 2020

El personal del chiringuito Hola Ola ha estado trabajando sin descanso y con pasión durante todo el año para mejorar las condiciones del local ante la emergencia sanitaria, manteniendo el precio y la calidad.



El local ha reducido su capacidad en un sesenta o setenta por ciento y cuenta en sus instalaciones con tres torres de gel hidroalcólico a disposición de sus clientes.



Ofrece la posibilidad de amenizar las veladas de los sábados con música en directo, a manos de grupos pop y rock de la zona: como Los Kaliqueños, Bombásticos y Perros Beta, entre muchos otros. 



Estos espectáculos están supervisados en todo momento por personal de seguridad para evitar aglomeraciones o situaciones de riesgo para la salud. Cabe mencionar también, que para la mayor tranquilidad de los asistentes el chiringuito ha distanciado las mesas entre sí, y durante el show musical mantiene sus dos barras cerradas para limitar el movimiento y las agrupaciones de gente entorno a un mismo espacio.



Su cocina de gran calidad tiene una amplia oferta gastronómica. Desde refrescantes ensaladas de quinoa y burrata a pescado fresco del litoral almeriense como gallopedro, espetos de sardinas y pulpo, atún rojo aderezado con salsa de sésamo o exquisitas paellas y arroces por encargo. Cocina mediterránea que compite por la calidad y el sabor, apostando por productos frescos y autóctonos.



Situado en el número 62 d de la avenida del Mediterráneo de Mojácar, a pie de playa cuenta con unas acogedoras instalaciones, amplias y con un toque moderno y ‘chill out’ que hacen a todas las personas que las visitan sentirse como en casa en sus reuniones familiares, con amigos, o de empresa, donde además de degustar una exquisita comida los invitados también gozan de un ambiente relajado, con el mar de fondo.



Para llevar



Ahora, además, cuentan con un servicio de ‘take away’ en el que podrás recoger tu comida con la garantía de que cumple con todos los protocolos sanitarios establecidos.


Temas relacionados

para ti

en destaque