Mojácar

Buscan a una vecina de Mojácar desaparecida en la Sierra de Segura

Según la Guardia Civil pudo haber alguna “confusión” con la dirección GPS

La Guardia Civil busca a la vecina de Mojácar.
La Guardia Civil busca a la vecina de Mojácar.
Europa Press
17:29 • 05 feb. 2024

La Guardia Civil busca a una mujer octogenaria desaparecida en el en torno de La Capellanía, aldea de Hornos de Segura (Jaén), donde ha sido encontrado su vehículo. Al parecer viajaba desde la provincia de Albacete hasta Mojácar, donde tiene su lugar de residencia.

La denuncia se interpuso el pasado 31 de enero y la Guardia Civil mantiene un dispositivo de búsqueda para tratar de dar con la mujer, de nacionalidad suiza, según han indicado este lunes a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

"Se trata de una señora de Almería y el coche ha aparecido en el entorno de un camino en la Sierra de Segura, el camino que llega, cercano a La capellanía. Se la está buscando", ha comentado, por su parte, el subdelegado del Gobierno, Manuel Fernández.

A preguntas de los periodistas, ha señalado que "parece que pudo haber alguna confusión" por parte de la mujer a la hora de poner en el GPS "la dirección a la que se dirigía".

En este sentido, ha añadido que el nombre de la calle en Almería "coincidía con el nombre de la aldea de Segura a la que llegó". En todo caso, ha expresado su deseo por que esta desaparición, cuya denuncia se puso en el puesto de la Guardia Civil en Garrucha, "cuanto antes pueda solventarse de la mejor manera posible".










Temas relacionados

para ti

en destaque