Parque Natural

Abre un nuevo proyecto en el Parque Natural Cabo de Gata

La esencia de La Isleta del Moro, la naturaleza y la cocina mediterránea de producto km0

Pablo Poza
20:59 • 20 jun. 2023 / actualizado a las 14:50 • 21 jun. 2023

Cortijo La Loma inaugurará sus puertas el día 26 de este mes y ya se pueden realizar reservas a través de la página web www.grupoolivencia.com. El horario de apertura será a partir de las 5 de la tarde, con dos turnos disponibles: el turno de tarde, de 17:00h a 21:00h, y el turno de noche, desde las 21:30 hasta el cierre, para cenas. Como alojamiento de 2 estrellas, cuenta con 8 habitaciones que incluyen desayuno. Las reservas también se pueden realizar a través de Booking.



 



 



Enclavado en un escenario de ensueño, entre el mar y las montañas de la Isleta del Moro, se encuentra Cortijo La Loma, un proyecto que cautiva con su belleza y comodidad. Este encantador alojamiento ofrece un oasis de tranquilidad para los viajeros que buscan una experiencia única. Con habitaciones acogedoras, que mantienen la esencia del cortijo, eventos especiales de alto nivel y una cocina honesta y mediterránea, Cortijo La Loma se posiciona como el destino perfecto para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza, la gastronomía y unas vistas espectaculares.



 



 



Un refugio con vistas panorámicas:



Cortijo La Loma ofrece un panorama impresionante que combina el azul intenso del mar con el verdor de las palmeras y el oasis circundante. Cada habitación está diseñada para brindar comodidad, con detalles cuidadosamente seleccionados que crean un ambiente acogedor y relajante. Desde sus ventanas con vistas al mar o al patio andaluz, los huéspedes pueden contemplar la majestuosidad de la naturaleza, permitiéndoles desconectar y sumergirse en un entorno de tranquilidad y serenidad.

 

Gastronomía Mediterránea y local:

La propuesta culinaria de Cortijo La Loma es un deleite para los sentidos de la mano del chef Borja González de Alquímico, Almería. Con una filosofía de cocina honesta y mediterránea, el alojamiento se enorgullece de utilizar productos locales de kilómetro cero. Cada plato es una fusión creativa de sabores, resaltando la calidad excepcional de los ingredientes frescos y autóctonos. Los comensales pueden saborear los auténticos sabores de la región, mientras disfrutan de vistas panorámicas en el restaurante La Loma.

 

 

Eventos especiales en un entorno único:


Cortijo La Loma no sólo ofrece una experiencia de hospedaje inolvidable, sino que también es el escenario perfecto para eventos especiales. Ya sea una boda romántica, una reunión íntima o una celebración única, el equipo de profesionales de La Loma se encarga de cada detalle para crear momentos memorables tanto en el exterior como en el interior del cortijo. Con sus impresionantes vistas y su ambiente mágico, es el lugar más especial de la provincia para celebrar momentos únicos.

 

 

Una escapada a La Isleta del Moro:

Cortijo La Loma es un refugio que invita a descubrir la belleza natural de la Isleta del Moro. Un pueblo auténticamente pesquero, rodeado de parajes vírgenes y playas de ensueño, este destino ofrece múltiples actividades para los amantes de la playa, la naturaleza y actividades al aire libre como el senderismo.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque