Roquetas de Mar

Restringen la circulación y el aparcamiento en estas calles de Aguadulce

Hasta el próximo 26 de junio estarán en obras de mejora de asfaltado

La calle Roma es una de las vías en las que se mejorará el asfalto.
La calle Roma es una de las vías en las que se mejorará el asfalto. Google Maps
Francisco G. Luque
18:44 • 24 may. 2023

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar sigue realizando los trabajos correspondientes al Plan Plurianual de Asfaltado y anuncia que durante un mes no se podrá circular ni aparcar durante el horario laboral en tres calles de Aguadulce. Estas restricciones estarán vigentes desde este jueves y hasta el próximo día 26 de junio, cuando concluyan las labores de mejora de las citadas vías roqueteras.



Se trata de las calles Roma, Nápoles y Salerno, donde se pondrá nuevo asfalto y mejora integral de las vías. Esto provocará que de las 8:00 horas hasta las 19:00 horas no se pueda circular ni aparcar, aunque se permitirá el acceso a los residentes así como el paso de servidumbre, mientras que el resto de vehículos solamente podrán circular por dichas calles fuera del horario laboral establecido.



Otra vía del municipio que desde este miércoles tiene el acceso restringido es la calle Santander, donde se está llevando a cabo la segunda fase de su remodelación. Está previsto que las obras duren cuatro meses, por lo que se ha hecho un itinerario alternativo. 








Temas relacionados

para ti

en destaque