Adra

El Coro Infantil Pedro Mena celebra su tradicional concierto de Semana Santa

Atronadora ovación tras su actuación en la Parroquia Inmaculada Concepción de Adra

Coro Infantil Pedro Mena de Adra en la Parroquia Inmaculada Concepción.
Coro Infantil Pedro Mena de Adra en la Parroquia Inmaculada Concepción.
Pepe Cazorla
11:19 • 28 mar. 2023

El Coro Infantil Pedro Mena celebró su tradicional concierto de Semana Santa en la Parroquia Inmaculada Concepción de Adra. El templo abderitano se llenó y los asistentes pudieron disfrutar de las voces angelicales de este coro, que deleitó a todos con un repertorio de música típica de estas fechas como el famosísimo "Miserere mei, Deus" de Gregorio Allegri y motetes de Música Sacra y medieval entre otras. Bajo la dirección de José Antonio Pérez, destacamos el estreno de un "Ave María" y la interpretación del "Ubi Caritas", que ya hicieron el año pasado a capella, pero que el pasado viernes, lo hicieron con una improvisación a piano del excelente Antonio Martínez Escobar, padre de uno de los alumnos. 



Los aplausos y vítores del público fueron apoteósicos a cada pieza interpretada. La música clásica también tuvo cabida como el "Sálvame Virgen María" y una de las últimas piezas que han gustado mucho éstos últimos años en sus conciertos y montada por el propio coro que es "Cantate Domino". Al finalizar, el Coro infantil Pedro Mena de Adra, fue despedido por un público puesto en pie y con una larga y atronadora ovación.



Además, desde la misma tarde antes del concierto, en la puerta lateral de la Iglesia, se vendieron buñuelos y bombas de chocolate por gentileza de María y Juan a beneficio del propio Coro, estando el lugar muy concurrido.



Por último, recordar, que las voces blancas abderitanas del coro infantil Pedro Mena pondrán sus dulces voces en la representación de La Pasión de Cristo que este 2023 cumple 20 años.



Esta obra teatral que tendrá lugar en el entorno de la Ermita, en la Plaza del Labrador y en la puerta del Museo de Adra se escenificará el sábado 1 de abril, a las 21:00 horas. Una representación teatral con un gran elenco de más de cien actores y actrices, dirigidos por Isabel Rodríguez, y que dará el pistoletazo de salida a la Semana Santa de Adra 2023.






Temas relacionados

para ti

en destaque