948 inmuebles con hasta el 40% de descuento, a la venta en Almería

Haya Real Estate y Cajamar lanzan la campaña ‘¡Casas que vuelan! Atrapa tu nuevo hogar’

Uno de los inmuebles que hay a la venta en Lucainena de las Torres.
Uno de los inmuebles que hay a la venta en Lucainena de las Torres.
Francisco G. Luque
12:35 • 14 mar. 2023

La inmobiliaria Haya Real Estate y Grupo Cooperativo Cajamar acaban de anunciar el lanzamiento una nueva campaña con descuentos de hasta el 40%. Esta oferta comercial, que se mantendrá vigente hasta el próximo 30 de abril, cuenta con 5.700 inmuebles situados en múltiples ciudades y poblaciones de toda España, destacando que en la provincia de Almería hay ubicadas un total de 948 de estas viviendas, garajes, trasteros, locales comerciales oficinas y suelos en distinto grado de desarrollo.



'¡Casas que vuelan! Atrapa tu nuevo hogar' es el nombre de esta campaña que ofrece más de 1.700 inmuebles en toda Andalucía, siendo la provincia almeriense la que lidera en oferta con respecto a las otras siete de la región andaluza. Entre las viviendas, destaca una unifamiliar de 5 dormitorios en Laujar de Andarax, en la capital de la Alpujarra almeriense, por 49.300 euros, y otra en Lucainena de las Torres, considerado uno de los Pueblos más Bonitos de España. En dicho municipio se oferta un piso de 2 dormitorios por 33.800 euros, lo que supone una rebaja de 18.800 euros respecto a su precio anterior.



Con inmuebles en Roquetas, La Mojonera, Cantoria, Sorbas, Suflí o Lubrín, entre otros municipios, se trata de una buena oportunidad para todas aquellas personas interesadas en adquirir una vivienda y, además, fomenta la presencia de nuevas familias en pueblos en los que se lucha constantemente para frenar la temida despoblación.



Cómo solicitar una visita a los inmuebles



Las páginas web de Cajamar y Haya Real Estate disponen de información sobre las características básicas de todos los inmuebles de la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc.



Según informan ambas entidades, cualquier persona interesada puede solicitar información adicional o requerir una visita a los inmuebles en cualquier sucursal del Grupo Cooperativo Cajamar; desde la propia web, o en las oficinas de Haya Real Estate.





Temas relacionados

para ti

en destaque