Roquetas de Mar

Abre el I Box “Boutique” de CrossFit de Andalucía

CrossFit Aguadulce es el primer centro de la comunidad y se ubica en Aguadulce

Usuarios en la puerta de las instalaciones.
Usuarios en la puerta de las instalaciones. La Voz
Rosa Macer
20:59 • 31 ago. 2022

“Las necesidades de los deportistas olímpicos y las de nuestros abuelos difieren en grado, no en modo”, decía el creador del CrossFit, Greg Glassman.  Y es que gracias a su tremenda efectividad como sistema de preparación física, en sus orígenes el CrossFit fue elegido por numerosas academias militares, cuerpos de policía, artistas marciales y cientos de deportistas de élite en todo el mundo como programa de acondicionamiento y entrenamiento de fuerza estándar, no obstante, a día de hoy, el CrossFit se ha popularizado en todos los sectores de la población.



Almería está de enhorabuena, y es que hay una nueva propuesta de Crossfit en la provincia, el primer Box “boutique” de CrossFit en Andalucía. El primero oficial de toda la comunidad autónoma, y que se diferencia, además, del resto de boxes convencionales por tener un trato más personalizado, salas de entrenamiento más pequeñas y grupos reducidos, dejando atrás las antiguas naves de CrossFit. Su gerente y Head Coach, José María Domínguez Lores ,es un joven y experimentado profesional en el sector, su objetivo es centrarse en enseñar a los usuarios lo que hace único a este deporte, además de ayudar a mejorar la salud y bienestar de las personas que lo practican.



A todas las edades Una de las grandes maravillas del CrossFit es que, durante su práctica, un mismo entrenamiento puede ser realizado simultáneamente por un anciano con problemas cardiovasculares o de movilidad reducida y un bombero en un estado de forma óptima. La clave se encuentra en trabajar en niveles de intensidad relativa a cada individuo, pudiendo adaptar cargas, tiempos, distanci; para mantener los estímulos sin modificar el programa.



Se encuentra en Aguadulce y sus coaches están altamente cualificados, contando con varios años de experiencia en el sector y dando un trato exclusivo a sus clientes. Entre los diferentes y exclusivos servicios que ofrecen en Box “Boutique” CrossFit Aguadulce se encuentran: CrossFit, Halterofilia, entrenamiento personal, Hiit y CrossFit Kids. Sus instalaciones cuentan con una ubicación inmejorable: en Plaza de los TEDAX, Aguadulce. 







Temas relacionados

para ti

en destaque