Las dos calles ‘enfrentadas’ de Almería que se han hecho virales en las redes

El municipio de Roquetas de Mar es protagonista con dos vías dedicadas a dos artistas

Mapa de Aguadulce, donde se encuentran las dos calles que se han vuelto virales.
Mapa de Aguadulce, donde se encuentran las dos calles que se han vuelto virales. La Voz
M. R. Cárdenas
15:34 • 04 oct. 2021

Hay un buen número de vecinos de Roquetas de Mar que no saben que estos días las calles en las que residen están dando la vuelta a las redes sociales. A buen seguro, han sido muchos los comentarios que han recibido estos vecinos cuando han dicho dónde residen, pues los nombres que reciben sus calles corresponden a dos grandes artistas que forman parte de la historia musical y cultural de este país, pero ninguno tan viral como el que una usuaria de Twitter ha realizado.



"Nadie pasa de esta esquina, aquí mandan las divinas" es el comentario que @lovexmitalisman ha escrito para, en una publicación de la red social del pájaro azul, mostrar una fotografía en la que se puede ver una esquina ubicada en el municipio roquetero y que desprende puro arte.



Se trata de las calles Rocío Jurado e Isabel Pantoja, que el Ayuntamiento de Roquetas tuvo el buen tino de situar en perpendicular dejando a la vista una esquina en la que los carteles con el nombre de las vías han conquistado durante los últimos días las redes sociales, pues son casi 20.000 las reacciones que ha logrado el tuit con reacciones de otros usuarios que, como @TomasGalvanM, dicen "Ay, ojalá vivir en esa esquina. Menuda fantasía".





Y no es para menos, pues tanto Rocío Jurado, quien falleció víctima del cáncer en el año 2006, como Isabel Pantoja, a pesar de sus causas judiciales y problemas familiares, son, sin duda, dos figuras icónicas de la cultura y de la música española, algo que, a pesar del paso del tiempo, no pasa desapercibido para sus seguidores.







Temas relacionados

para ti

en destaque