Arboleas

Arboleas despide a su concejal Mirella Granados, víctima de un cáncer

El Ayuntamiento ha decretado dos días de luto por la joven edil, ligada 10 años al consistorio

Imagen de Mirella compartida por el Ayuntamiento de Arboleas.
Imagen de Mirella compartida por el Ayuntamiento de Arboleas. La Voz
M. R. Cárdenas
18:24 • 12 jul. 2021

Arboleas está triste y de luto después de que la vida de Mirella Granados, concejal de Urbanismo y Obras del Ayuntamiento, se haya apagado víctima de un cáncer que le acechaba desde hace varios años. Así lo hay informado hoy el Consistorio arboleano a través de sus redes sociales, donde han tenido unas bonitas palabras de despedida para una persona "que siempre supo estar".



En su despedida, sus compañeros de equipo municipal han lamentado "profundamente" su perdida y han querido transmitir su pesar a sus familiares y amigos. "En esta larga historia compartida, Mirella siempre supo estar, en los momentos fáciles como en los difíciles, dando lo mejor de si misma, por su pueblo", señalan en un comunicado.



Por su parte, el alcalde del municipio arboleano, Cristóbal García Granados, también ha tenido unas palabras de cariño para la edil fallecida: "Siempre estuviste muy cerca, como Alumna en el Instituto, como trabajadora en mi Estudio y como compañera de Gestión en el Ayto. de Arboleas. Me queda un gran vacío, con tu ausencia, pero tu espíritu , siempre estará aquí", ha escrito el regidor en su cuenta personal de Facebook.



Ante el fallecimiento de Mirella, el Ayuntamiento de Arboleas ha declarado dos días de luto, este lunes, 12 de julio, y mañana, día 13. Una decisión que han anunciado en una resolución de Alcaldía: "Considerando la vinculación que tuvo durante 10 años con todos los ciudadanos, así como con el personal de este Ayuntamiento, tanto trabajadores como políticos, debido a su gran responsabilidad, ya que desarrolló su trabajo de una forma honesta y leal, con el respeto y admiración de sus compañeros más allá de lo meramente profesional, se declara luto oficial los días 12 y 13 de julio y las banderas ondearán a media asta".







Temas relacionados

para ti

en destaque