Mojácar

El restaurante Pura Vida cierra sus puertas por un caso positivo en su plantilla

El local permanecerá cerrado 10 días para desinfectar y realizar más pruebas a sus trabajadores

Terraza del restaurante, en una imagen de archivo.
Terraza del restaurante, en una imagen de archivo. La Voz
F. Moldenhauer
10:35 • 04 ene. 2021

Que por mucho que se sigan a rajatabla las medidas de seguridad establecidas nadie esté totalmente a salvo durante esta pandemia es una incertidumbre con la que hemos aprendido a convivir en nuestro día a día.



Una incertidumbre que se combate con grandes dosis de responsabilidad, como la que ha demostrado una vez más el restaurante Pura Vida de Mojácar. Tras detectarse un positivo en un trabajador del establecimiento, la dirección del local decidió ayer asumir su responsabilidad y echar la persiana durante diez días, informando además a sus clientes de que se había producido el contagio.



"Estimados clientes, ejerciendo nuestra responsabilidad de informar, se ha detectado un caso positivo de covid-19 entre nuestros empleados, por lo que se decidió inmediatamente cerrar este domingo 3 de enero para realizar la prueba a todos ellos", ha comunicado la dirección del local a través de sus redes sociales.



Durante los 10 días de cierre los responsables del local permanecerán "pendientes de la evolución de los empleados que han dado negativo" y se realizará una limpieza a fondo con el objetivo de garantizar "la completa desinfección del local" para que pueda reabrir sus puertas con todas las garantías.



El cierre del establecimiento es sin duda una mala noticia para muchos vecinos de la playa mojaquera, ya que el local es bastante popular en el pueblo: entre otras cosas, porque cuenta con una espaciosa terraza exterior en la que los clientes pueden mantener la distancia de seguridad entre mesas con facilidad, algo que lo había convertido en uno de los favoritos de la zona del Parque Comercial desde la aparición del virus.






Temas relacionados

para ti

en destaque