Una Navidad diferente en Camping Los Escullos

Durante los meses de invierno el camping sigue abierto ofreciendo sus servicios en Cabo de Gata

Tarjeta de felicitación navideña del camping.
Tarjeta de felicitación navideña del camping. La Voz
La Voz
15:10 • 14 dic. 2020 / actualizado a las 15:16 • 14 dic. 2020

Las excepcionales condiciones climatológicas con las que Almería cuenta durante todo el año son uno de los grandes valores de la provincia. Conscientes de ello, en Camping Los Escullos quieren vivir una Navidad inolvidable en un Tarjeta de felicitación navideña del camping. LA VOZ enclave único dentro del Parque Natural de Cabo de Gata.



El camping ofrecerá a sus clientes una Navidad diferente en su entorno natural al aire libre. Para ello, organizará todo tipo de actividades de ocio y ofrecerá a sus huéspedes, incluso, una opción de menú de Nochevieja para despedir este atípico 2020 por todo lo alto y dar la bienvenida a un 2021 que promete llegar cargado de novedades.



Restaurante



Además, desde el Camping Los Escullos tienen una fecha entre ceja y ceja. Se trata del día 26 de diciembre, cuando tendrá lugar la reapertura del restaurante de sus instalaciones. En él será donde se lleve a cabo la elaboración del menú de Nochevieja, y estará habilitado durante el resto de días para que los clientes degusten sus deliciosas recetas.



Uno de los principales atractivos del Camping Los Escullos es el lugar en el que se sitúa, junto a la playa de Los Escullos y muy próximo a los núcleos urbanos de La Isleta del Moro, San José o Las Negras, lo que ofrece a los usuarios diferentes posibilidades incluso en invierno, y es que el gran clima que continúa imperando en la provincia convierte el Parque Natural de Cabo de Gata en un enclave idóneo en el que realizar todo tipo de deportes al aire libre como senderismo o ciclismo, disfrutando de las playas vírgenes y vacías que predominan en esta época del año.



Además, el Camping Los Escullos organizará durante toda la Navidad diferentes actividades de ocio en familia con el objetivo de que la experiencia de sus usuarios sea completa. Todo ello, como no podía ser de otra manera, bajo las



más estrictas medidas de higiene y desinfección para garantizar la seguridad de sus clientes y de los trabajadores del establecimiento.



Una Navidad diferente en uno de los lugares más espectaculares de la provincia. La forma de despedir por todo lo alto el 2020.


Temas relacionados

para ti

en destaque