Dalías pide “tranquilidad y responsabilidad” ante los nuevos casos de Covid-19

El municipio registra varios de los fallecidos y el Ayuntamiento llama a la calma

Labores de desinfección en Dalías.
Labores de desinfección en Dalías.

El avance del coronavirus tiene en la comarca del Poniente uno de los mayores impactos dentro de la provincia de Almería. En concreto, la localidad de Dalías ha registrado varios de los fallecimientos provocados por la pandemia en la provincia y a día de hoy son varios los vecinos del municipio del Poniente que han dado positivo.


Ante esta situación, el propio Ayuntamiento de Dalías se ha pronunciado, llamando a la "tranquilidad y responsabilidad" por parte de los habitantes en el municipio.


"Queremos informar a nuestros vecinos de que se han registrado algunos casos más de positivos en Dalías y están siendo tratados por las autoridades sanitarias bajo el protocolo establecido en cada uno de los casos a nivel individual y bajo control", plantean desde el consistorio a través de una publicación compartida en sus redes sociales.


"Nuestros vecinos y vecinas nos necesitan en estos momentos y debemos situarnos a su lado, mandándoles nuestro cariño", solicitan desde el Ayuntamiento de Dalías.



Además, desde el consistorio recuerdan que la información ofrecida es la que facilitada por las autoridades sanitarias, "con total transparencia, pero también con el respeto y la caución a la que nos obliga esta situación y, por supuesto, en beneficio de los ciudadanos".



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria. Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería