Segunda víctima mortal en la provincia por la borrasca ‘Gloria’

Un varón ha fallecido este miércoles en Saladar y Leche, municipio de Níjar

Un invrenadero caído en Campohermoso.
Un invrenadero caído en Campohermoso. La Voz
La Voz
13:17 • 22 ene. 2020

El temporal Gloria se ha cobrado su segunda víctima mortal en la provincia de Almería.




Un varón, de avanzada edad sobre el que no han trascendido más datos, ha fallecido este miércoles al mediodía en un invernadero de la zona de Saladar y Leche, entre los barrios de Fernán Pérez y Campohermoso, en Níjar. 



El fallecimiento se ha producido como consecuencia del temporal, aunque aún se investigan las causas del accidente que le ha costado la vida al varón en plena tormenta de granizo que ha azotado la comarca durante la mañana de este miércoles.



Aún no ha trascendido la identidad del fallecido. Hasta la zona se han desplazado equipos de emergencia pasadas las 12 horas.



Fuentes policiales y de la Guardia Civil han precisado a Europa Press que se ha activado el protocolo judicial para el levantamiento del cadáver, si bien la salida de ramblas ha dificultado el acceso hasta la explotación agrícola.



El Ayuntamiento de Níjar ha recomendado a través de las redes sociales que, ante los fenómenos meteorológicos registrados, "extremar la precaución, especialmente en las zonas más afectadas", entre las que cita la Rambla Artal en toda su extensión, Saladar y Leche y Barranquete.



Es la segunda víctima mortal que se ha cobrado la borrasca 'Gloria' a su paso por la provincia. Este miércoles, se confirmaba que la autopsia preliminar practicada a R.M.M., el hombre de 49 años hallado inconsciente en la madrugada del pasado lunes en los soportales cercanos al parque Gloria Fuertes de Almería, ha determinado que el hombre falleció a consecuencia de una hipotermia provocada por las bajas temperaturas que se registraron esa noche.



Las condolencias por estas dos muerte en la provincia de Almería se han ido sucediendo en las redes sociales.








Temas relacionados

para ti

en destaque