Viator

Una mujer denuncia un intento de agresión en Viator

La Guardia Civil busca al presunto agresor, un varón de unos 30 años de edad, según la denuncia

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil.
Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil. La Voz

Una vecina de Viator ha denunciado haber sido víctima de un intento de agresión el pasado martes por la noche cuando se disponía a tirar la basura y un varón se abalanzó sobre ella para intentar retenerla agarrándola del cuello.


Así lo han confirmado a LA VOZ fuentes de la Guardia Civil que han explicado que la mujer presentó una denuncia por estos hechos, que, detalló, ocurrieron en plena calle, sobre las 22:00 horas, cuando la víctima se disponía a tirar la basura y un hombre "alto y de unos 30 años", según la descripción de la denunciante, se abalanzó sobre ella agarrándola del cuello.


La denuncia presentada por la víctima así lo recoge y detalla que, tras el forcejeo, pudo zafarse del varón después de propinarle una patada que hizo que este la soltara y ella pudiera huir rápidamente del lugar.


La Benemérita, que tuvo conocimiento de este hecho tras la denuncia presentada por la víctima el pasado martes por la noche, mantiene abiertas todas las líneas de investigación y no descarta ningún perfil en la búsqueda del agresor.



Mensaje compartido en redes sociales por una joven de Viator que alerta del suceso.
Mensaje compartido en redes sociales por una joven de Viator que alerta del suceso.La Voz


Por su parte, algunos usuarios de las redes sociales se hicieron eco de la noticia lanzando un mensaje de alerta acerca de lo ocurrido en Viator. "Cuidado con nuestras hijas, cuidado con todas nosotras. No podemos consentir esto", dice el mensaje.


 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería